Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 00:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de febrero de 2021

Nuevas medidas: Habilitan el Parque Las Acollaradas hasta la una del día siguiente, y lugares de esparcimiento nocturno hasta las 6

De esta manera, las actividades nocturnas habilitadas y el sector comercial, que se encontraban habilitadas entre las 2 y las 6am, podrán volver a funcionar con sus horarios habituales.-

EMERGENCIA SANITARIA

NUEVAS DISPOSICIONES PARA EL PARTIDO DE BOLÍVAR

Desde este sábado a las 00hs se eliminará la restricción horaria que rige en el distrito para las actividades nocturnas habilitadas. La medida establecida por el Gobierno provincial y adoptada por los municipios, se da en el contexto de un significativo descenso de casos de coronavirus y el avance del Plan de Vacunación Provincial.

De esta manera, las actividades nocturnas habilitadas y el sector comercial, que se encontraban habilitadas entre las 2 y las 6am, podrán volver a funcionar con sus horarios habituales.

En el marco del programa Responsabilidad Compartida, la Agencia Municipal de Seguridad Vial acompañará al sector de nocturnidad en este proceso que implica un aliciente para los comerciantes afectados por la pandemia.

Asimismo, el Parque Municipal Las Acollaradas reabre a la circulación habitual, cerrando el ingreso a la 1am. Quienes asistan podrán hacer uso responsable del sector de parrillas.

Las restricciones horarias habían sido dispuestas por la Provincia el 9 de enero ante el aumento de casos de coronavirus registrado en aquellos días en el distrito bonaerense y ahora se eliminarán debido a la baja de contagios que se viene exhibiendo desde hace semanas.

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
La Capacitación para Cuidadores de Personas Mayores llega a Urdampilleta y Pirovano

La Capacitación para Cuidadores de Personas Mayores llega a Urdampilleta y Pirovano

Luego de la amplia convocatoria que tuvo la propuesta en Bolívar, el Municipio llevará la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores a Urdampilleta y Pirovano, durante los meses de octubre y noviembre. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a través del Área de Personas Mayores.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Estudiantes del IJS compartieron una jornada intergeneracional en el Centro de Día Reencuentro

Estudiantes del IJS compartieron una jornada intergeneracional en el Centro de Día Reencuentro

La propuesta se realizó en articulación entre el Instituto Jesús Sacramentado (IJS) y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a cargo de Magalí Tullio, en el marco del proyecto Ciudadanía Activa.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
En articulación con la provincia, el Municipio de Bolívar hizo entrega del Equipamiento Solar a la Escuela Técnica

En articulación con la provincia, el Municipio de Bolívar hizo entrega del Equipamiento Solar a la Escuela Técnica

La entrega fue realizada por el secretario de Evaluación, Gestión y Modernización, Ezequiel Casartelli, y recibida por el director de la institución, Mauro Palacios, junto a estudiantes de la escuela. El equipamiento fue gestionado en articulación con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Empleo Verde Joven.-