Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 05:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de febrero de 2021

Me Encanta Bolívar edición virtual: comienza en pocos días en el marco del aniversario de San Carlos de Bolívar

Se realizarán reconocimientos a la trayectoria de artistas locales y un especial homenaje a la voz emblemática del festival que le da nombre al escenario, Roberto “Tuco” Galaz.

EL 2 DE MARZO

COMIENZA EL ME ENCANTA BOLÍVAR 2021 EDICIÓN VIRTUAL

El evento más importante del Partido de Bolívar debió adaptarse a la nueva realidad, por lo que este año se llevará a cabo en un nuevo formato que incluye una serie de jornadas grabadas y contenidos audiovisuales inéditos, que se estrenarán el 2 de marzo, con continuidad durante todo el mes aniversario de la ciudad.

El Me EnCanta Bolívar virtual se desarrollará en el Teatro Coliseo, un espacio cultural que permanecía cerrado desde hace un año y que abrió sus puertas para ser escenario de la celebración del aniversario de Bolívar. La iniciativa virtual contará con la participación únicamente de artistas y técnicos del Partido de Bolívar, con la intención de fomentar la actividad de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

ropa

El evento se podrá ver por primera vez el martes 2 de marzo a las 21:30hs a través de la cuenta de Facebook Gobierno Bolívar, del canal de Youtube Cultura Bolívar, como así también en el canal local. "Esperemos que los bolivarenses lo puedan disfrutar y lo compartan a través de sus redes sociales", expresó Jorge Fernández y detalló que el músico Jorge Godoy, integrante del equipo de Cultura, realizó una reversión de la zamba Amanecer de San Carlos para la apertura de la vigésima primera edición del Me EnCanta. 

La primera entrega de la propuesta cultural contará con la participación del ballet infantil Fortineritos, Danza despierta, Pipo Cupertino, Bocha Crespo, Laura Bertelli, los bailarines de tango Diego y Mariana, La Fábrica del ritmo, Sandra Santos, Rafa Doorish, Misterio Swing, María Alzueta, Hernán Caraballo y Tinta Roja.

Además, se realizarán reconocimientos a la trayectoria de artistas locales y un especial homenaje a la voz emblemática del festival que le da nombre al escenario, Roberto “Tuco” Galaz.

A pesar de las adversidades que surgieron con la llegada de la pandemia para el intendente Marcos Pisano es importante seguir trabajando, y más aún en una fecha tan significativa como lo es el 143º aniversario de la ciudad cabecera del Partido, para garantizarle a la comunidad el derecho a la cultura y fortalecer el trabajo de los artistas.



COMPARTIR: