Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 03:05 -

FÚTBOL

27 de febrero de 2021

Román Viera: “La llegada de Gastón unió mucho al grupo e hizo que volvieran muchos jugadores”

El joven jugador que transita en el plantel Indio desde muy chico, habló con Milanjo Villacorta y contó en avance del nuevo proyecto fútbol que comanda Gastón Irastorza junto a Fernando López y un excelente grupo de colaboradores.-

“Llegar a primera es el sueño que tengo desde muy chico con estos colores de Independiente”

Román contó que ya en uno de los últimos partidos del año pasado, Fabricio Valenzuela lo convocó pero este año con un nuevo proyecto es otra realidad. “Somos 40 jugadores que integramos el plantel, con el sentimiento de Gastón que no hay titulares. Es decir que todos somos un grupo donde los más jóvenes tenemos la suerte y la posibilidad de jugar junto a Gubi y Andy por ejemplo, jugadores que ya hace mucho que juegan en primera y lo tenemos que aprovechar”, destacó.

“Cuando nos llegó la noticia de comenzar a jugar después de tantos meses, me sentí muy feliz”

tulaSe refirió a la posibilidad de volver a jugar después de la inactividad en pandemia. “Contra Balonpie pudimos mostrar todo lo que nos habíamos esforzado en los entrenamientos. Ya habíamos jugado un buen partido contra Club Ciudad pero no se nos dio, esta vez salieron las cosas bien. Soy consciente que tengo que escuchar a los más grandes y todo lo que me digan me va a servir para bien. Pongo todo lo que tengo para darle a mi equipo, y en algún momento llegará el gol. Lo importante es que el equipo pueda ganar”, indicó.

Por ultimo, dejó un párrafo para su padre (Lali Viera) que es hincha del club "Estoy seguro que era uno de los sueños de mi viejo verme jugar en primera, y el día que lo hice se emocionó mucho. Eso me pone contento y me da fuerzas para seguir mi camino en el fútbol", aportó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Por la quinta fecha de la Copa Centenario, los "gallegos" empataron 2-2 con los "paisas" en el encuentro disputado en el Predio 'La Victoria'.
FÚTBOL
Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

El jugador de Independiente, Gustavo 'guvi' Piccirillo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre a intervención quirúrgica de su mano, tras la fractura en la primera fecha.
FÚTBOL
Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Federico Mendoza, quien junto a Pablo Maciel se hicieron cargo de la dirección técnica de Bancario.