Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

FÚTBOL

28 de febrero de 2021

Bolívar ascendio junto a Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta e Independiente de Chvilcoy

Con un contundente 3 a 0 el equipo dirigido por Mauricio Peralta logró el ascenso al Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Basta con repasar qué equipos lo acompañan como ascendidos para saber la importancia del objetivo alcanzado.

Bolívar jugó su ultimo partido en el Torneo Regional Federal Amateur

El contexto de pandemia no fue obstáculo para el celeste de Bolívar, supo avanzar  pesar de todo. Logró salir invicto de una zona con equipos ya experimentados en esta clase de torneos y poder estar en una final que lucía accesible, pero la magia del fútbol hace que la lógica nunca sea lo que prevalezca.

Le tocó un rival que en la primera parte jugó bien, supo emparejar en todas la slíneas al Ciudad, pero en la segunda parte comenzó a notarse la diferencia física y técnica en los hombres de Peralta.

La síntesis

Independiente: Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Facundo Dehais, Julio Sánchez y Lautaro Guevara; Alan Vivanco, Martín Ramos, Pablo Firpo y Santiago Carrasco; Alan Sack y Mauricio Villa. DT: G. Doglioli.

Bolívar: Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Juan Pablo Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Emanuel Tus y Ramiro Peters; Elías Gutiérrez y Alfredo Troncoso. DT: M. Peralta.

Goles: en el segundo tiempo 19 y 47m Troncoso (B) y 36 m Peters (B).

Expulsado: 7m ST Villa (I).

Cambios: 13m ST Bianchi por Gutiérrez (B) y Ramírez por Carrasco (I), 27m ST Jara por Firpo (I), 28m ST Campos por Ramírez e Irusta por Talin (B) y 37m ST Borda por Lemos (B).

Arbitro: Pablo Núñez (San Juan)

CanchaTricolor Deportes Carmen de Patagones.

COMPARTIR: