Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 07:19 -

TEATRO

3 de marzo de 2021

Nadia Marchione: “Estamos muy contentas y satisfechas con la repercusión y recepción que tiene la obra”

La encargada del cine local participó del móvil de FM10 para contar sobre la iniciativa del teatro al aire libre, lo que preparan para el día de la mujer y un poco sobre cine, mas allá de que todavía se encuentran arbitrando los medios necesarios para gestionar un protocolo sanitario a utilizar en su próxima apertura.

Acerca del desarrollo de la obra ‘El Duelo’ de Lorena Mega contó que se presentará en diferentes lugares durante los próximos días. El costo de la presentación es ‘a la gorra’ o a voluntad.

DOMINGO 7 SALADILLO

LAM Teatro Saladillo

JUEVES 11 21 HS BOLIVAR

Souvenir Patio Teatral. Bolívar

Acompañarán la función las integrantes del colectivo 'Ni una Menos', entregarán folletería y contarán cuales son las herramientas que emplean para visibilizar la violencia machista.

JUEVES 18 a las 21 HS

Souvenir Patio Teatral. Bolívar

SABADO 20 a las 21 HS

Teatro El Refugio Pigüe

La obra se enmarca en el teatro del absurdo, con toques de realismo mágico. La historia narra la historia de dos mujeres que se encuentran en duelo por algo, ¿que será?.

Las entradas se pueden reservar a través de Facebook: Lorena Mega – Souvenir Teatro – Nadia Marchione – Valentina Laborde.

Con respecto a la vuelta del Cine Bolívar, adelantó que se encuentran trabajando en un protocolo sanitario presencial seguro. Se estima que sería el día jueves 11, que es cuando estrenan las películas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
El Mangrullo estrena la comedia ‘Se me murió entre los brazos’

El Mangrullo estrena la comedia ‘Se me murió entre los brazos’

El grupo de teatro vocacional independiente El Mangrullo presenta este sábado 14 de diciembre a las 21.30 horas, la comedia ‘Se me murió entre los brazos’ de Alberto Drago. La puesta se repetirá el domingo 15 en el mismo horario y ambas funciones tendrán como escenario la sala Adela Beatriz López ubicada en avenida Venezuela 536. Las entradas ya se encuentran a la venta.-
TEATRO
Duilio Lanzoni: “Más que artista me considero un militante cultural y veo tiempos que nunca imaginé vivir, por lo que le ponemos el cuerpo al teatro”

Duilio Lanzoni: “Más que artista me considero un militante cultural y veo tiempos que nunca imaginé vivir, por lo que le ponemos el cuerpo al teatro”

El referente máximo de Artecon, fue entrevistado en Radioshow, y en su misiva evaluó como muy valiosa la incursión de la obra en las localidades del interior del partido.-
TEATRO
"Vamos de Nuevo" estrena este miércoles 7 de febrero, TERCER CUERPO, la multipremiada obra de Claudio Tolcachir

"Vamos de Nuevo" estrena este miércoles 7 de febrero, TERCER CUERPO, la multipremiada obra de Claudio Tolcachir

Cinco personajes que buscan, que piden, que desean, que necesitan. Cinco solos que solo tienen la compañía de los otros. Pero no alcanza. En el escenario hay una oficina, un consultorio médico, un bar, una casa, varios espacios que se mezclan donde estos cinco cuentan sus historias. Una obra llena de humor y sentimientos a flor de piel.-