Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

POLITICA

4 de marzo de 2021

Evolución Radical Bolívar: Encuentro seccional

En la previa a la interna radical del 21 de marzo, Bolívar participó en el encuentro de la Séptima Sección de Evolución Radical

Representantes de Evolución Radical Bolívar, el grupo de radicales que busca conducir el Comité local encabezado por Julio Ruiz, participaron el pasado martes 2 de un encuentro seccional que se realizó en la localidad de 25 de Mayo.

La comitiva bolivarense estuvo integrada por los candidatos a vicepresidente Rocío González, a secretario general Gualberto Mezquía, a vocal Geraldine Westdorp y a convencional provincial Federico Ducasse, acompañados por el referente local César Pacho, representantes de Juventud Radical y militantes radicales.

Organizado por Protagonismo Radical (Lista 14-114) contó con la presencia del Senador Nacional Martín Lousteau, los candidatos a presidente y vice del Comité Provincia UCR Gustavo Posse y Danya Tavela, respectivamente, y el candidato a secretario general Franco Cominotto. También estuvieron los candidatos a convencionales Pablo Domenichini, Liliana Denot y Alejandro Etchegaray y el histórico dirigente radical Federico Storani.

Tavela, vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), expresó que: “Ganar el 21 de marzo no es una cuestión de vanidad sino de urgencia y de necesidad porque tenemos que poner de pie al Radicalismo y corregir el rumbo. Vamos a recuperar la UCR no sólo para los radicales, sino para los argentinos”.

En tanto Posse, intendente de San Isidro, hizo mención a que: “Estamos abocados a la puesta en valor del radicalismo, para ampliar la coalición y convocar a la unidad. La presencia de Martín Lousteau tiene que ver con que pensamos la renovación del radicalismo a escala nacional”.

Por último, cerró el encuentro el Senador Lousteau con lo siguiente: “Los lugares se ganan con voz, con voto y con gestión. Los invito a cambiar la historia de la sección, de la provincia y a volver a la fuente de este partido que nunca se calló y siempre transformó la realidad”.

Gacetilla de Prensa Evolución Radical Bolívar

COMPARTIR: