Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:00 -

COOPERATIVA ELECTRICA

4 de marzo de 2021

CoopeMed comenzó con las guardias pediátricas nocturnas

El servicio de salud de la Cooperativa Eléctrica, CoopeMed, comenzó ayer lunes con las guardias pediátricas que se desarrollarán todos los días de la semana desde las 20hs hasta las 8am.

El primer médico que arrancó con este servicio fue Eduardo Zazarini que también se desempeña como coordinador del nuevo servicio que viene a complementar las guardias del hospital y así cubrir el servicio las 24hs.

Además de Zazarini, los profesionales que completan la grilla de pediatras que atenderán en la esquina de Belgrano y Sarmiento son: Marcelo Brindesi, Claudia Manso, Alejandra Villalba, Silvia Palacios, Pablo Flores, Victoria Palomino, Carolina Calderón y Verónica Bevilacqua.

En el comienzo de la guardia el doctor recibió la visita de javier Rodríguez, presidente de consejo de aministración de la Cooperativa Eléctrica y Florencia Torres, la directora de CoopeMed.

“Pasamos a saludar a Eduardo para darle la bienvenida a el en nombre de los demás pediátras que estarán al frente de este servicio tan importante. Son profesionales bolivarenses de primera calidad que van a estar a diposición de todos los socios de Coopemed todas las noches para llevarle tranquilidad a las familias. Pienso que todas las familias que estén asociadas todas las noches dormirán más tranquilas sabiendo que ante cualquier situacióno pueden acudir a un pediatra”, comentó Javier Rodríguez.

Cabe recordar que el servicio de salud está destinado a los asociados de la Cooperativa Eléctrica que pagan el servicio adicional de salud y que las personas que ya abonaban el servicio de IE Emergencia automáticamente cuentan con CoopeMed.

En la actualidad cuenta con 5 grupos que varia el valor:

Grupo 1: Titular del medidor y un integrante más. Tiene el valor de $800 pesos.

Grupo 2: Titular del medidor y tres integrantes más. Valor de $1000 pesos.

Grupo 3: Titular del medidor y cuatro integrantes. Valor de $1100 pesos.

Grupo 4: Destinado a comercios y zonas protegidas. Los valores van desde $1000 hasta $5000 pesos.

Grupo 5: Exclusivo para la zona rural. Cobertura para traslados programados de corta y larga distancia. El valor es de $350 pesos.

Ante cualquier duda las personas se pueden comunicar al teléfono 2314 412383 de 8 a 12 y de 16 a 20hs. Y el número de emergencias es 425447

COMPARTIR: