Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:50 -

CICLISMO

4 de marzo de 2021

Juan Pablo Dotti de nuevo en lo más alto, se quedó con la quinta etapa de la Vuelta de Mendoza

Minutos después de las 18.30 horas el bolivarense que representa al Sindicato empleados de Comercio de San Juan (SEP), consideró que el gran trabajo de equipo hizo posible tener la malla de líder.-

Dotti volvió a mostrar el beneficio de la planificación

Los pedalistas largaron en el Monumento de Canota y arribaron a Villavicencio con el dominio del bonaerense Juan Pablo Dotti, al que siguieron Gabriel Brizuela y Gonzalo Najar.

De esta manera, el ahora líder de la general confirma su intención de repetir el logro del año pasado, cuando ganó el giro mendocino con total claridad.

“Cuando vi la altimetría, me puse contento, ya que tener que hacer el esfuerzo me motivó mucho. Sabía que subir una cuesta de 800 metros de pendiente, con 17 kilometros de extensión, resultaría complicado. Pero gracias a mi equipo y a la preparación a conciencia, lo pude lograr”, aseguró Dotti en la conferencia de prensa realizada cerca del Hotel Villavicencio, minutos después de corrida la quinta etapa.

Clasificación de la quinta etapa.

Quinta etapa entre Canota y Hotel Villavicencio

1) Juan Pablo Dotti (SEP) 34’18”.
2) Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) 35’47”.
3) Gonzalo Najar (SEP) 35’54”.
4) Rubén Rojas (Municipalidad de San Rafael) 36’01”.
5) Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) 36’04”.

Mañana, a partir de las 15.30, se disputará la sexta etapa, entre el Campo Histórico El Plumerillo, Guaymallén y Godoy Cruz, con un recorrido de 140 kilómetros.

COMPARTIR: