Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de marzo de 2021

Bolívar Vacunate: El Intendente Pisano recibió 600 dosis de Sinopharm y mañana el Vacunatorio ya tendrá 400 turnos

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano recibió 600 nuevas primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sinopharm, que permitirá continuar ejecutando el Plan Provincial de Vacunación en el Partido de Bolívar.

En esta oportunidad, llegaron al Centro Vacunatorio, emplazado en el Complejo República de Venezuela, donde se está efectuando la Campaña de Vacunación en el marco de la cual ya se vacunaron un total de 2.459 personas.

Con las nuevas dosis continuará la aplicación a los docentes, en forma simultánea al inicio del ciclo lectivo que comenzó en todo el país, a los adultos mayores y a las personas consideradas esenciales o de riesgo.

Con el objetivo de evitar el riesgo de contagio y acelerar el proceso de inmunización comunitaria, se solicita a la población asistir o avisar en caso de ausentarse al turno asignado por el sistema de Salud bonaerense.

Quienes aún no estén inscriptos y decidan vacunarse pueden realizar el registro a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o acercarse al Complejo República de Venezuela todos los días de 9 a 18hs.

Prensa Municipal

COMPARTIR: