Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de marzo de 2021

El Municipio informa acerca de un corte de tránsito por 48 hs en el marco del Programa Argentina Hace II

La integración de los barrios del sur responde al crecimiento de Bolívar en los últimos años, que significó la localización de nuevos desarrollos urbanísticos en sectores en los que es necesaria la intervención del Estado, mediante obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas que habitan, como en este caso, del otro lado de la Ruta Nacional n°226 considerada actualmente una barrera arquitectónica que separa los barrios de la trama urbana histórica.

Particularmente, se está llevando a cabo un sector de la obra de desagüe pluvial que es parte de la construcción de cordón cuneta, ramblas y estabilizado en Av. 25 de Mayo, desde Fabrés García a Av. Cacique Pincen y desde Pincén hasta calle Las Heras. La obra también incluye el tramo de Av. La Rioja, entre Calfucurá y Salta, dos cuadras de Salta y calle Buenos Aires, desde Salta hasta Calfucurá.

En este sentido, la Dirección de Obras Públicas informó esta mañana que durante las próximas horas permanecerá cortado el tránsito en la Av. 25 de Mayo, desde calle Namuncurá hasta calle Mapuches, debido a que en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Cacique Pincén se está ejecutando la obra Integración Estratégica de barrios del Sur.

COMPARTIR: