Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:28 -

CORONA VIRUS

10 de marzo de 2021

Mónica Piñel: “Nosotras queremos vacunar, no nos importa no tener descanso y quedarnos varios días en este lugar de trabajo”

Orgullosa del equipo de trabajo que se desempeña en el Complejo República de Venezuela, ahora convertido en el Vacunatorio Municipal, habló con FM 10.-

 

“La predisposición de la gente cambió, ahora se quiere vacunar y cuando lo hace se muestra muy agradecida”

Sandra Renna se acercó al vacunatorio y habló con Mónica Piñel y Fernanda Barbieri. También estuvo en la entrevista Adriana Martínez, aunque no habló acompañó la entrevista. “Para que la gente sepa desde dónde los van a llamar para cumplir con el turno de vacunación los números son 15-48-2495 -15-40-0763 y 15-61-4690. Allí les comunicamos el día y la hora del turno y que nos confirmen si van a asistir”, destacó Fernanda.

Se refirió también a algunos datos que faltan en el turnero respecto de la persona. “Últimamente hemos decidido Protección Ciudadana vaya y los notifique y si es posible que confirme que va a asistir. En muchos casos faltan datos de correo electrónico y de un teléfono de contacto”, indicó.

“Es una experiencia que en mis 23 años de profesión nunca imaginé. Ver a la gente tan contenta y tener un equipo del que me siento orgullosa”

“A las personas que se van a vacunar contra la gripe, lo primero es que consulte a su médico y luego decida qué va a hacer. En mi opinión personal, solo puedo sugerir que la vacunación debería estar concluida con ambas dosis y luego esperar los 14 días para la vacuna antigripal”, aportó Mónica.

Confirmó que en el Vacunatorio siempre hay gente para informar y ayudar a la gente.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista

 

 

COMPARTIR: