Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

COOPERATIVA ELECTRICA

12 de marzo de 2021

Importante visita de directivos a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar

El presidente del consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, Javier Rodríguez, recibió hoy en Bolívar a Ariel Guarco y Ángel Echarren, para realizar una recorrida por las instalaciones de CoopeMed y llevar adelante algunas reuniones muy importantes.

Guarco es Presidente de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA) y Presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), Presidente de la Alianza Ccoperativa Internacional y Director del INAES. Por su parte Echarren es Secretario del Consejo de Administración de CUECCA y vicepresidente de FEDECOBA.    La primera actividad realizada fue la visita al centro de salud de la Cooperativa, CoopeMed, donde Rodríguez, Echarren y 9 consejeros de distas cooperativas de la provincia de Buenos Aires, recorrieron la nuevas instalaciones y se interiorizaron en el funcionamiento del servicio.   “Es una gran satisfacción contar con la visita de Guarco y Echarren acompañados por muchos representantes de las cooperativas eléctricas de la provincia. Y que hayan elegido como sede Bolívar para la reunión general nos llena de orgullo y es la clara muestra que vamos por el buen camino. Con la recorrida por CoopeMed se quedaron muy contentos por conocer una nueva alternativa de prestación de servicio para las cooperativas y con el nivel demostrado de obra, profesionales y prestaciones que estamos brindando. Mañana viernes será un día muy importante y venimos trabajando desde hace varios días para que todo salga a la altura”, declaró Javier Rodríguez una vez finalizada la visita a CoopeMed.   Por su parte, Ariel Guarco se mostró sorprendido y muy contento por la envergadura del proyecto y su resultado final.

“Saber que una de nuestras Cooperativas se anima a afrontar un desafío como este, y que su resultado es el que ahora estamos viendo, nos llena de orgullo y sin dudas marca un camino a seguir para demás instituciones como esta” señaló Ariel Guarco. 

Mañana viernes por la mañana, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar será la sede de una importante reunión, luego de 12 años, entre Cooperativas de la provincia de Buenos Aires que nuclea FEDECOBA.    Prensa Cooperativa Eléctrica

COMPARTIR: