Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:23 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

13 de marzo de 2021

Alejandro Bersani: “Fueron horas intensas de trabajo, donde no podemos cometer errores, por suerte tenemos la gente indicada para el servicio”

El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios participó telefónicamente del programa La Radio, con la conducción de Marcela Suarez y Sandra Renna para brindar detalles acerca de la actividad realizada por la Institución en los últimos días.

Con respecto al roce ocurrido entre dos camiones en inmediaciones del Monte de los Recuerdos, Bomberos no tuvo participación alguna. Recibieron el llamado, pero no fue necesaria su presencia.

En cuanto al vuelco producido en la noche del viernes, sobre ruta 205 km 292. “El chofer se dirigía desde Hale hacia la ruta 205, intentando subir a la misma, una mala maniobra hizo que las ruedas cayeran a la cuneta y el posterior vuelco del vehículo” contó.

Bomberos debió vaciar la carga del camión para poder dejarlo sobre sus ruedas y posteriormente, quitarlo del camino, ya que obstruía gran parte de la cinta asfáltica. “Esas tareas nos demandaron cuatro horas de trabajo intenso, pero, por suerte, cerca de las 23 horas se logró liberar el tránsito” explicó Bersani.

El conductor, oriundo de Bolívar, afortunadamente resultó ileso. Al momento del vuelco, tenía bien colocado el cinturón de seguridad, lo que ayudó a evitarle posibles lesiones.

Para cerrar la nota, contó acerca de incidentes menores: un incendio de basura en la continuación de calle Rebución el día miércoles; un incendio de un terreno en la localidad de Ibarra y el día jueves, bajaron un poste teléfonico que se encontraba tendido sobre una vivienda, amenazando la infraestructura de la misma o tal vez, hasta la salud de sus habitantes.

Bersani también refirió a los distintos focos ígneos producidos en la Patagonia Argentina o sur del país.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: