Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:28 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de marzo de 2021

Este martes por la mañana, se produjo un vuelco sin heridos en la ruta 65 en cercanías de la bajada de Villa Sanz

El siniestro ocurrió en la mañana lluviosa de este martes a 10 kilómetros de la ruta 205 y 65 en sentido Bolívar - 9 de Julio.- Sin terceros involucrados, el conductor pierde el control del vehículo y termina despistándose.-

El conductor es oriundo de Junín

Aunque la información aún es escasa y prematura, se supo que el vehículo era conducido por un masculino, mayor de edad, quien viajaba sin acompañantes y -por causas que se desconocen - pierde el control del vehículo y termina volcando a la vera de la ruta.

El vehículo es una Combi Mercedes Benz Sprinter, dominio colocado AE-327-AH

Se cree que el conductor es oriundo de la Ciudad de Junín y transportaba medicamentos desde la Ciudad de Olavarría. Afortunadamente para él, no sufrió lesiones de ningún tipo, por lo que no fue necesario brindarle asistencia médica.

Trabajó en el lugar el móvil n°4 de Defensa Civil (Berza- Suarez) y el Sr. Roque Bazán, quien dirigió al lugar del hecho en su vehículo particular.

El vehículo en cuestión se encontraba volcado sobre uno de sus laterales, con la ayuda del vehículo del Sr Bazan y del Móvil N°1 de Defensa Civil - a cargo del Sr. Fiore - lograron dejarla sobre sus cuatro ruedas.

Se hizo presente móvil policial n°43 a cargo de Disalvo- Petti, móvil n°89 del CPR a cargo de Villarreal, móvil de Seguridad Vial n°7 a cargo de Bordignon y el n°8 a cargo de Luis Gauna.
 

Gentileza Defensa Civil 

Roque Bazán

 AMPLIAREMOS

COMPARTIR: