Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 20:55 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de marzo de 2021

Este sábado a las 22hs: Se viene la tercera noche del festival Me enCanta Bolívar virtual

Tal como estaba estipulado para todo el mes aniversario de la ciudad, se transmitirá este sábado la tercera noche del festival más importante de Bolívar, que debió adaptarse al formato virtual a raíz de la pandemia.

El espectáculo virtual Me Encanta Bolívar, grabado por artistas bolivarenses en el Teatro Coliseo Español, es una producción que se realiza desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, encabezada por Jorge Fernández y en la que trabaja todo el equipo del área.  

El evento se estrenó el 2 de marzo, y este sábado 20 será la tercera noche que se podrá ver a partir de las 22hs, a través de las cuentas de Facebook Gobierno Bolívar y Cultura Bolívar, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y también por el canal local. 

En esta oportunidad, se presentarán en el escenario BL freestyle; Germán González; Maia Acosta Trio; Mamba Negra; Hijo Díscolo; 3 Diablos; Jorge Godoy and The Butterfly; Renegando Verdades; Interior Profundo; Kill the Chick; Pugilismo Crónico; La Cachafaz Rock; La Destilada; y Kratos.

Cabe recordar que en las ediciones anteriores se pudieron ver los shows de artistas tales como del ballet infantil Fortineritos, Danza despierta, Pipo Cupertino, Bocha Crespo, Laura Bertelli, los bailarines de tango Diego y Mariana, La Fábrica del ritmo, Sandra Santos, Rafa Doorish, Misterio Swing, María Alzueta, Hernán Caraballo; Tinta Roja, Fronteras Libres, Five Up, Jazmín Briguez, Fernando Grismado, Yamile y Hugo de Los Amigos del 2x4, Hermanas Siamesas (Juan Manuel Fagnano y Francisco Mainella), Los Cohetes Lunares, Santiago González, y la banda ADN. 

Para esta edición los músicos Jorge Godoy, Maia Acosta y Tin de Azevedo realizaron especialmente una versión de la zamba Amanecer en San Carlos de Carlos Iglesias, interpretada en esta ocasión por los cantantes Pipo y Juan Cupertino, con la danza sobre el escenario de las hermanas Rodríguez de Urdampilleta.

Además, se realizaron reconocimientos a la trayectoria de artistas locales como Juan Manuel Fagnano, Eduardo Real y Héctor “Bocha” Crespo, y un especial homenaje a la voz emblemática del festival que le da nombre al escenario, Roberto “Tuco” Galaz.

Prensa Municipal



COMPARTIR: