Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

16 de marzo de 2021

Oriana Alfonsín: “Me sorprendió la cantidad de personas en Bolívar que se prestaron para ayudarnos”

Como parte de la campaña ‘Patagonia de Pie’ que impulsan Sureños auto convocados por los Incendios Forestales en la Patagonia Argentina, la joven dialogó en vivo en el programa Radioshow con Daniel Ledesma y Marce Suarez.

Oriana contó como desarrollaron la recepción de donaciones de parte de la comunidad de Bolívar para enviarla a La Patagonia.

Agradeció a Lorena Gallego de Desarrollo Social por la ayuda recibida para transportar la carga. "El transporte salió el sábado a la tarde y llegó a La Boca (Buenos Aires) donde los chicos de Patagonia de Pie lo recibirían. Se estima que el camión llegará al Bolsón el día martes y la Fundación Cooperar se hará cargo de la distribución de la carga" definió en la entrevista radial.

Desde la clasificación, se notó mucha cantidad de ropa de abrigo, ropa de cama (frazadas, sábanas y mantas), artículos de limpieza y desinfección y mercadería no perecedera (leche y demás).

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar realizó una donación en efectivo de aproximadamente seis mil pesos. “Ellos mismos se encargaron de ir a la farmacia y gastarlos en elementos de higiene – salud” contó.

Sin embargo, no se logró conseguir los elementos que se detallaban en los pedidos como cremas para quemaduras, gasas, guantes y demás. “No recibimos la donación de ese tipo de elementos a causa del alto costo que tienen en el mercado” explicó.

COMPARTIR: