Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de marzo de 2021

Bolívar Deportiva: El Intendente Pisano entregó la personería jurídica al Círculo Bolivarense de Arquería

El intendente Marcos Pisano hizo entrega, esta tarde, de la personaría jurídica para la Asociación Civil Círculo Bolivarense de Arquería (CIBA), un trámite que permitirá a la institución trabajar con plena responsabilidad jurídica.

Acompañado por la secretaria de Legal y Técnica, Mariana Eldi y por la coordinadora del área de Fortalecimiento Institucional, Loreley Biondini, desde donde se acompañó todo el proceso del trámite, el jefe comunal Marcos Pisano realizó entrega de la personaría a los integrantes de la comisión, Fernando Díaz y Alejandro Arroyo. 

El deporte de tiro con arco ha ido creciendo en la localidad y a fines de obtener la formalidad para su correcto funcionamiento, la comisión comenzó los tramites con el acompañamiento del área municipal que realizó las pertinente gestiones ante los organismos provinciales. 

"Desde el primer día recibimos el apoyo de la Municipalidad para concretar la personaría, y también a nivel deportivo siempre que organizamos torneos o tengo que viajar aportan su ayuda. Estamos muy agradecidos", expresó Fernando Díaz.

Constituirse formalmente permitirá la participación de arqueros bolivarenses en diferentes torneos organizados por la Federación Argentina de Tiro con Arco, o en torneos regionales denominados sociales, que comenzarán a realizarse a medida que se gestionen los protocolos correspondientes. 

Prensa Municipal

COMPARTIR: