Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 22:33

AUTOMOVILISMO

18 de marzo de 2021

Gian y Facundo Testa: “El fin de semana nos dejó muy satisfechos, pero siempre te quedas con ganas de más”

La Asociación de Pilotos Turismo del Centro dio inicio a la temporada 2021. Gian Testa participó en Córdoba el pasado fin de semana, mientras que su padre lo hizo en Carlos Casares el pasado fin de semana. El móvil deportivo entrevistó a padre e hijo para recabar información al respecto.

Gian volverá a participar el día 3 y 4 de abril en San Agustín. 

“Muy lindo fin de semana, nos tocó un poco de lluvia, pero es muy lindo el barro (…) Clasificamos atrás en la primer tanda” contó Gian.

El domingo en la primera carrera salió mal la largada y quedó en el puesto número 18. Para la segunda salió mejor y quedo en el número 12 de un partido de 28 pilotos. “Tuvimos ritmo, nos cansamos sí, pero tratamos de llegar al fin” definió.

 

 

Facundo expresó “Iremos a hacer un juego de amortiguadores nuevos, evaluar el chasis en general, las combas del auto, alineación y dejarlo preparado para todo lo mejor (…)”.

Habrá pruebas libres el 5 de abril en Trenque Lauquen, pero ellos no estarán presentes por una relación de costos y conveniencia. “Prefiero hacerle amortiguación al auto” cerró.

Por último, agradeció a Marcos Pisano la labor que realiza por el deporte en Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Bandera a cuadros para Gustavo Pendas en Olavarría, el bolivarense volvió a poner la chapa en la categoría y logró una nueva victoria

Bandera a cuadros para Gustavo Pendas en Olavarría, el bolivarense volvió a poner la chapa en la categoría y logró una nueva victoria

El piloto de la Promocional 1100 se consagró ganador en la séptima fecha de la APPS tras una destaca actuación, el último fin de semana, en el Autódromo del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO). En diálogo con Milanjo Villacorta, para Radioshow, Gustavo analizó su victoria.
AUTOMOVILISMO
De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

El piloto de la Promocional 850 dialogó con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, luego de su victoria en la APPS tras remontar desde el puesto 12. Además, aseguró que buscará ganar las cuatro fechas restantes del campeonato.
AUTOMOVILISMO
Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.