Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 17:35 -

ACCIDENTES

19 de marzo de 2021

Ruta 226: Un camión rozó a un vehículo, volcó su acoplado y perdió parte de su carga

Fue en la Ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 378 y a manera de anticipo podemos confirmar que el conductor del auto se encuentra bien, más allá del shock del momento.-

El doctor Fabián Marina (Director del hospital “Juana G. de Míguens) conducía la Volswagen Suran y resultó ileso

Un camión Fiat 619 conducido por Roberto Anessi, que remolcaba un acoplado e iba cargado de soja, transitaba a la altura del kilómetro 378 de la ruta 226, cuando el chofer perdió el control en forma parcial y volcó su remolque, rozando en el lateral izquierdo del auto y luego volcando metros más adelante.

autoLas huellas del impacto lateral en el auto

Una dotación de Bomberos a cargo de Gustavo Peralta tuvo a su cargo la limpieza de la ruta, para finalizar la limpieza alrededor de las 22.30.

Ya liberaron la ruta

Los vehículos involucrados son: un Volkswagen Suran dominio (AA872GU), conducida por el doctor Fabián Marina, y un camión Fiat 619, dominio (SRG478), conducido por Roberto Anessi.

Informe: Defensa Civil, área a cargo de Roque Bazán que como parte del equipo emergente, trabajó en el lugar junto a Policía Destacamento Paula, Bomberos Voluntarios y Seguridad Vial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACCIDENTES
Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

El siniestro fue este lunes cerca de las 11 en el paso nivel ferroviario de la Ruta Provincial 51 a la altura del paraje San Jacinto. Según testigos el camionero se habría encandilado con el sol.-
ACCIDENTES
Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

La información se conoció este martes por la mañana, y el Sistema Emergente de la ciudad se vio convocado en la calle Tucumán, donde había sucedido este incidente de tránsito.
ACCIDENTES
Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

El Equipo Emergente de la ciudad fue convocado aproximadamente a las 02.00 horas de este jueves, en la intersección de avenida San Martín, Balcarce y Rondeau, donde se consolidó un operativo preventivo de tránsito para evitar mayores inconvenientes.-