Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 -

CULTURA

26 de marzo de 2021

Este sábado a las 22 hs: Se viene la cuarta y última noche del Festival Me Encanta Bolívar Virtual

Este año atendiendo a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, el festival más importante de la localidad se adaptó al formato virtual y este sábado 27 será la transmisión de la última noche.

El evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad se estrenó el 2 de marzo, y la cuarta noche se podrá ver a partir de las 22hs, a través de las cuentas de Facebook Gobierno Bolívar y Cultura Bolívar, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y también por el canal local.

Tal como estaba estipulado para todo el mes aniversario de la ciudad, se pudo ver el festival íntegramente grabado en el Teatro Coliseo Español del que participaron artistas bolivarenses, y todo el equipo técnico local, a cargo de Jorge Fernández, que hicieron posible esta edición virtual.

En la última noche se presentarán en el escenario BL freestyle; Germán González; Maia Acosta Trio; Mamba Negra; Hijo Díscolo; 3 Diablos; Jorge Godoy and The Butterfly; Renegando Verdades; Interior Profundo; Kill the Chick; Pugilismo Crónico; La Cachafaz Rock; La Destilada; y Kratos.

Durante los encuentros se pudo disfrutar del show de grandes artistas locales, de una versión especial de la zamba Amanecer en San Carlos de Carlos Iglesias realizada por los músicos Jorge Godoy, Maia Acosta y Tin de Azevedo, interpretada por Pipo y Juan Cupertino, y con la danza sobre el escenario de las hermanas Rodríguez de Urdampilleta.

Además, se realizaron emotivos reconocimientos a la trayectoria de artistas locales como Juan Manuel Fagnano, Eduardo Real y Héctor “Bocha” Crespo, y un especial homenaje a la voz emblemática del festival que le da nombre al escenario, Roberto “Tuco” Galaz.

Cada noche también contó con la participación de los locutores locales Marcela Suárez, Sergio Mansilla Ceballos, Malena Soria, Sandra Renna, Juan Cruz Lucero, Juan Pablo Planes, Yesica Gallo, Juan Pablo Barriga, Jorgelina Gherbi, Mónica Prada, Cesar Casas, Santiago Elizondo, Ailín Mendoza, Miguel Blanco, Adrian Ituarte, Jose Luis Piñeiro, Kevin Sánchez, Brian Tiseira, Tomas Cascallares, Ángel Pesce, Floreana Nieto, Oscar Ruíz de Pirovano, y Liliana Coviella de Urdampilleta.

Prensa Municipalidad

COMPARTIR: