Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:36 -

FÚTBOL

29 de marzo de 2021

Tomás Fredes: “No soy tan alto como se busca, por eso no tuve oportunidad en otros clubes, en Atlanta no evaluaron mi altura, sino en mis capacidades deportivas”

El joven surgió en el Club Empleados de Comercio y, con tan sólo 15 años, logró llegar a la sexta división del Club Atlético Atlanta.

Desde sus inicios en la escuelita de Club Empleados, pasó por todos los puestos disponibles, hasta que probó el de arquero y le gustó tanto que se quedó. “La pasión del arquero es distinta, estás solo y sabes que siempre se van a cometer errores” comentó.

En 2019 llegó a Atlanta, probó, gustó y se quedó.

Hincha de boca, Tomás pone como referentes a Andrada (Boca Jr.), Bufón (Juventus), Campaña (Independiente) y Herrera (Talleres).

El futbolista destacó la diferencia que encuentra en los entrenamientos que se dan aquí en Bolívar y definió la situación allá como mucho más exigente para llegar a un mejor resultado.

“Ojalá quede de titular, pero si no se me da, estaré en el banco, sumando para los compañeros y que al arquero titular le vaya lo mejor posible”

Para cerrar la nota, agradeció a su familia, amigos, al Club Empleados por acompañarlo en el camino que transita y a su profe Yona Aranas, a quien le adjudica el éxito de su rendimiento deportivo.

COMPARTIR: