Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

30 de marzo de 2021

El Club Ciudad incorpora nuevos refuerzos: Ellos hablaron en el segmento deportivo de FM10 con Milanjo Villacorta

Tomas Berra, Leo Vitale y Eduardo 'Keko' Scasserra serán parte del plantel dirigido por Mauricio Peralta para participar del Torneo Federal A.

Leonardo Vitale, proveniente de Olavarría, se encontraba realizando la pretemporada en Juventud de San Luis, pero cuando el Club ascendió, fue convocado por Peralta y no lo dudó. “No fue muy difícil convencerme porque sé del proyecto que tiene Bolívar y acá vengo a sumar” indicó.

En su caso, aceptó la oferta también por la corta distancia que existe entre Bolívar y Olavarría, donde alberga a su familia y afectos.

Se define a si mismo dispuesto a dejar todo en el partido por su equipo. “Vengo a aportar mi granito de arena a un plantel que se está formando muy bien”.

Eduardo ‘Keko’ Scasserra es oriundo de la ciudad de Azul y su ultima participación fue en el torneo Federal A como parte del plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca. “La ilusión esta intacta y las posibilidades son iguales para todos, a pesar de que haya equipos que estuvieron en primera división” remarcó.

“Dentro de la cancha me desempeño siendo el equilibro del equipo, Mauri es intenso, tiene mucha energía y le gusta atacar” definió y agregó que, más allá de que es un grupo totalmente nuevo, no tiene dificultad alguna para adaptarse.

Sobre el campeonato, se mostró ansioso y emocionado por iniciar. “A Mauricio lo conocía solo de nombre, no trabajamos nunca juntos, encontré en él un técnico joven con muchas ganas de avanzar, se entrena desde el primer momento hasta el último, eso a la larga trae resultados” cerró.

Apenas fueron convocados por el Club Ciudad de Bolívar, los futbolistas no dudaron un segundo en sumarse al proyecto de Mauricio Peralta.

Tomás Berra, el joven marcó el inicio de su trayectoria en Inferiores de Rosario Central, donde permaneció durante cuatro años. Se fue a Godoy Cruz, Arsenal, Santander - de Tandil – Argentinos Jrs. y, finalmente, Sarmiento de Resistencia.

“Disfruto mucho de ver cualquier categoría de fútbol, conocía Bolívar y me gustaba mucho, un representante mío me comunicó la posibilidad de llegar al Club y tomé la decisión muy rápido” contó.

Además de sus habilidades deportivas, el futbolista se destaca por su capacidad de adaptabilidad a cada grupo del que formara parte.

“Estoy muy predispuesto y con confianza de que se puede dar mucho, hasta que no me den más las piernas o el alma” cerró.

Los invitamos a escuchar los audios completos de la entrevista

COMPARTIR: