Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

30 de marzo de 2021

El Club Ciudad incorpora nuevos refuerzos: Ellos hablaron en el segmento deportivo de FM10 con Milanjo Villacorta

Tomas Berra, Leo Vitale y Eduardo 'Keko' Scasserra serán parte del plantel dirigido por Mauricio Peralta para participar del Torneo Federal A.




Leonardo Vitale, proveniente de Olavarría, se encontraba realizando la pretemporada en Juventud de San Luis, pero cuando el Club ascendió, fue convocado por Peralta y no lo dudó. “No fue muy difícil convencerme porque sé del proyecto que tiene Bolívar y acá vengo a sumar” indicó.

En su caso, aceptó la oferta también por la corta distancia que existe entre Bolívar y Olavarría, donde alberga a su familia y afectos.

Se define a si mismo dispuesto a dejar todo en el partido por su equipo. “Vengo a aportar mi granito de arena a un plantel que se está formando muy bien”.

Eduardo ‘Keko’ Scasserra es oriundo de la ciudad de Azul y su ultima participación fue en el torneo Federal A como parte del plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca. “La ilusión esta intacta y las posibilidades son iguales para todos, a pesar de que haya equipos que estuvieron en primera división” remarcó.

“Dentro de la cancha me desempeño siendo el equilibro del equipo, Mauri es intenso, tiene mucha energía y le gusta atacar” definió y agregó que, más allá de que es un grupo totalmente nuevo, no tiene dificultad alguna para adaptarse.

Sobre el campeonato, se mostró ansioso y emocionado por iniciar. “A Mauricio lo conocía solo de nombre, no trabajamos nunca juntos, encontré en él un técnico joven con muchas ganas de avanzar, se entrena desde el primer momento hasta el último, eso a la larga trae resultados” cerró.

Apenas fueron convocados por el Club Ciudad de Bolívar, los futbolistas no dudaron un segundo en sumarse al proyecto de Mauricio Peralta.

Tomás Berra, el joven marcó el inicio de su trayectoria en Inferiores de Rosario Central, donde permaneció durante cuatro años. Se fue a Godoy Cruz, Arsenal, Santander - de Tandil – Argentinos Jrs. y, finalmente, Sarmiento de Resistencia.

“Disfruto mucho de ver cualquier categoría de fútbol, conocía Bolívar y me gustaba mucho, un representante mío me comunicó la posibilidad de llegar al Club y tomé la decisión muy rápido” contó.

Además de sus habilidades deportivas, el futbolista se destaca por su capacidad de adaptabilidad a cada grupo del que formara parte.

“Estoy muy predispuesto y con confianza de que se puede dar mucho, hasta que no me den más las piernas o el alma” cerró.

Los invitamos a escuchar los audios completos de la entrevista

COMPARTIR: