Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 13:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

8 de abril de 2021

Gonzalo Díaz, técnico de La 14: “Más allá de que se trate de un amistoso, nos gusta ganar a todo”

En el arranque del cuadrangular “Gama Center Autos”, el DT de La 14 nos cuenta sobre los triunfos con los que el equipo arrancó el torneo.

Y por fin, la pelota comenzó a rodar…

El Fútbol Rural Recreativo se puso en marcha y este domingo que pasó, en el enfrentamiento entre Vallimanca y La 14, este último obtuvo sus respectivos triunfos jugando con sus dos divisiones.

2º División

“Logramos el triunfo por 1 a 0. Fue un partido un poco deslucido, muy trabado, sobre todo teniendo en cuenta que hace mucho que no jugamos”.

1º División

“En realidad no arrancamos bien. Tuvimos un primer tiempo muy flojo y nos fuimos al descanso perdiendo 2 a 0. Ya en el segundo tiempo, logramos dar vuelta el partido con muy buen juego y obtuvimos el triunfo sobre el final”.

Comenzar con el pie derecho y la pelota dentro del arco rival, no es poca cosa, sin embargo, para Gonzalo Díaz: “Los resultados son anecdóticos. Uno lo que busca es estar en forma y más adelante, volver a entrenar y jugar”.

“Me volví conforme porque me gusta practicar el fútbol ofensivo”.

Sin embargo, la pandemia es la valla más difícil de vencer.

“A los chicos les cuesta tomar ritmo, pero de a poco lo vamos logrando”.

Mientras tanto, los engranajes se ponen de a poco en funcionamiento y la pelota va de un lado hacia el otro.

Esta vez, a favor de La 14

COMPARTIR: