Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 19:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

9 de abril de 2021

Mirko Marmouget: “Vamos entre altibajos, pero lo estamos manejando bien, muy conformes del rendimiento del equipo y enfocados hacia adelante”

El bolivarense es parte activa del plantel del equipo Villa San Carlos, de Berisso. Milanjo Villacorta lo entrevistó en el segmento deportivo para conocer de la actualidad de su carrera en el Club.


El su último partido, Villa San Carlos se consagró ganador frente a Argentinos de Quilmes por 2 a 1 con un gol de Lautaro Ruiz Martínez (86’), y el restante de Ivan Massi (54’).

Hace aproximadamente 15 días un integrante del plantel se realizó un hisopado por caso sospechoso de COVID-19, pero, afortunadamente, el foco de contagio no llegó a expandirse. Todo el plantel fue hisopado, ofreciendo resultados negativos.

"Siempre sueño con ser jugador de fútbol, sea donde sea, pero Villa San Carlos me dio una gran posibilidad, no lo conocía, pero es un Club muy grande" definió en la entrevista radial.

El central Marmouget se tomó un descanso y pasó por Bolívar para visitar a sus afectos cercanos.

El próximo lunes 12 el equipo disputará un partido con Club Atlético Los Andes, de Lomas de Zamora. "Estamos lejos del partido, así que vamos a tratar de entrenar fuerte desde ahora" contó.

Mirko calificó su relación con el técnico del Club como excelente. "Me da mucha confianza, me pide que intente y me equivoque, porque de los errores se aprende" cerró.

El 28 de abril participarán de la Copa Argentina y enfrentarán a Estudiantes de San Luis, primer rival del Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A.

COMPARTIR: