Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

FÚTBOL

9 de abril de 2021

Oscar Bissio (El Fortín): “Vamos bien, con la lentitud que la pandemia y la burocracia a veces imponen obligatoriamente e involuntariamente”

En el interín de la recuperación de el importante Club de barrio ‘El Fortín’, Oscar Bissio habló en el segmento deportivo acerca de los avances logrados al momento.

El referente del proyecto manifestó “estamos avanzando, a pasos grandes o pequeños, pero seguros, sin pausa, muy firmes para lograr el objetivo final, que es la recuperación del Club”.

‘El Fortín’ y la 140 tienen un acuerdo que las convierte en una mancomunidad. “Están muy emocionados, son gente muy buena, que quiere a su lugar y tiene pertenencia” expresó.

Tanto la familia materna de Oscar, como la materna y paterna de su esposa Mary (Busket) tienen una fuerte vinculación con la 140.

Hace aproximadamente 50 años que no se juega al fútbol en el predio de La 140. "Hay que hacer una limpieza generalizada, siembra y nivelación. El campo de juego quedará en óptimas condiciones gracias al apoyo y colaboración de Mariano Sarraúa, Enzo Ezcurra y demás" (Municipalidad de Bolívar).

Olvidadas en un botiquín, encontraron las memorables camisetas y pelotas del Club. Conservadas en muy buen estado.

Las mismas serían del año 1997, de la reserva o cuarta.

Todo aquel que desee formar parte del Club debe comunicarse con cualquier miembro de la comisión y acercarse el domingo a las 15:30 horas al Parque Municipal 'Las Acollaradas', en la cancha de atletismo (detrás del Cristo) para realizar las pruebas correspondientes.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: