Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 13:26 -

ACCIDENTES

10 de abril de 2021

Impactaron contra el guarda rail del ascenso al puente La Florida y terminaron despistando del otro lado

El hecho fue reportado a las 20.45 horas al equipo emergente de la ciudad. Debieron asistir desde el SAME para trasladar a los ocupantes para el control de rigor.-

 

Dos personas viajaban con destino a Mar del Plata

Se trata de Tomás Tesoriero (conductor) y Martín  Jesús López (acompañante), quienes transitaban a bordo de un utilitario Citröen Berlingo, con dominio colocado MUN-515. El doctor Schneider decidió hacer controles en el nosocomio ante algunas dolencias que manifestaba al menos uno de los ocupantes del vehículo.

Por otra parte, personal de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Seguridad Vial, trabajaron colaborando con Bomberos Voluntarios en lo preventivo.

No hubo inconvenientes con el tránsito en el lugar, más precisamente en el kilómetro 378 de la ruta nacional 226, en una jornada complicada para movilizarse.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACCIDENTES
Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

La información se conoció este martes por la mañana, y el Sistema Emergente de la ciudad se vio convocado en la calle Tucumán, donde había sucedido este incidente de tránsito.
ACCIDENTES
Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

El Equipo Emergente de la ciudad fue convocado aproximadamente a las 02.00 horas de este jueves, en la intersección de avenida San Martín, Balcarce y Rondeau, donde se consolidó un operativo preventivo de tránsito para evitar mayores inconvenientes.-
ACCIDENTES
Fuerte impacto entre un automóvil y un tractor, dejó como saldo dos jóvenes hospitalizados

Fuerte impacto entre un automóvil y un tractor, dejó como saldo dos jóvenes hospitalizados

Se registró este sábado aproximadamente a las 11.40 a la altura del kilómetro 290 de la ruta provincial 65. El Sistema Emergente fue convocado y la ruta se mantuvo cortada para que se pudiera trabajar con los ocupantes del auto en mejores condiciones.-