Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:38 -

EDUCATIVAS

13 de abril de 2021

“Primeros Pasos” y una rifa con muchos premios y más corazones

Alma Pellicero y Luz Chechia, docentes de la guardería “Primeros Pasos”, nos cuentan todo lo que vienen haciendo y lo que suman a este lugar tan especial

 

“Los costos son grandes y debemos comprar a gran escala”

Sí, un lugar muy especial, lleno de confianza y amor. Dos pilares fundamentales donde nuestros hijos más chiquitos quedan al cuidado de ellas. Y en este caso se trata de Alma Pellicero y Luz Checia, las docentes de la guardería “Primeros pasos” que, como sus respectivos nombres lo indican, ponen su “alma” y su “luz” para el cuidado y bienestar de los más chiquitos.

 

Y en tiempos donde la salud juega a los penales, también la economía hace lo suyo. Es por eso que, pensando en la salud interior y recreativa de los niños, surgió la idea de una rifa solidaria y emprendedora.

 

“La iniciativa salió gracias a una de las tantas familias geniales y fenomenales que tenemos, y que comprenden que al no tener nosotras subsidio ni ayuda de ningún lado, hay cosas que reponer”.


El buen uso gasta los objetos. Es por eso que hay juguetes y materiales que renovar, al igual que los juegos de patio con el que los niños pasan el tiempo jugando, aprendiendo, recreándose.

“Los costos son grandes y debemos comprar a gran escala.”

Y así fue que surgió la idea de esta rifa para recolectar fondos sin necesidad de “incrementar la cuota, cosa que no queremos hacer”.

 

El orgullo y la emoción se encuentra en los premios que se rifan. Pero no por sus valores materiales, sino por los humanos, ya que “hay 23 premios que cada uno fue donado por distintas familias”.

Entre ellos se puede encontrar un lechón, un set escolar, otro de limpieza, perfumes, zapatillas, libros, y un largo etc.

 

El costo de la rifa es de $100

Se puede retirar un número en la sede de la guardería:

Rafael Hernández 136

Lunes a viernes de 07 a 20:30 horas

Sábado hasta el mediodía

O comunicándose al: 2314-61-1990

(el sorteo se realizará el día 1º de mayo a través de un vivo por Facebook)

COMPARTIR: