Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

DEPORTES

13 de abril de 2021

Juegos Bonaerenses 2021: Abrieron la inscripción hasta el 31 de mayo

Los Juegos Bonaerenses 2021 - Edición Virtual es una propuesta cultural que se adecúa a las medidas que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria.-

CULTURA

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2021

La Dirección de Cultura de la Municipalidad informa que abrió la inscripción para participar en la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses. La misma estará abierta hasta el 31 de mayo de 2021.

Los Juegos Bonaerenses 2021 - Edición Virtual es una propuesta cultural que se adecúa a las medidas que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria.

La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes universitarios en la práctica cultural a través de una sana competencia, esta vez en formato virtual.

Los Juegos Bonaerenses 2021 están destinados a todos aquellos que desarrollan una actividad cultural comprendidos en las siguientes categorías: Juveniles, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad (PCD), y la nueva categoría denominada Universitarios, es decir, las personas nacidas entre los años 1962 y 2003 inclusive con certificado de estudiante universitario regular.

Las disciplinas para la categoría Juveniles son Artes Plásticas (Dibujo, Pintura, Objeto Artístico); Danzas Folklóricas; Danza Tango; Fotografía ;Freestyle Rap; Literatura; Malambo; Solista Vocal; Stand Up; Videominuto ;Mural ; y Arte Circense.

La categoría Adultos Mayores podrá participar en las disciplinas Artes Plásticas – (Dibujo, Pintura, Objeto Artístico); Danza folklórica; Tango; Fotografía; Literatura y Solista Vocal.

Para la categoría Personas con Discapacidad PCD las disciplinas son Danza Folklórica; Dibujo; Fotografía; Malambo; Narración Oral; Pintura y Solista Vocal.

En tanto, para la nueva categoría Universitarios las disciplinas serán: Artes Plásticas (Dibujo, Pintura, Objeto Artístico); Fotografía; Freestyle Rap; Solista Vocal; Stand Up y Videominuto.

Como novedad, este año no solo se buscará la mascota de los Juegos 2022, sino también la canción de los Juegos Bonaerenses del próximo año.

Aquellas personas interesadas en participar, pueden inscribirse a través del mail [email protected]; o bien de lunes a viernes de 9 a 14hs, al teléfono 02314-42-5271.

COMPARTIR: