Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

21 de abril de 2021

Tres personas hospitalizadas a raíz de un accidente

Sucedió este miércoles aproximadamente a las 9.30 horas en la esquina de avenida Alsina y calle Dorrego. Luego de los conroles, el conductor del remis y una de las pasajeras fueron dados de alta. La restante se encuentra recuperando de una fractura de clavícula.-

Un vehículo que trasladaba a dos pasajeros transitaba por avenida Alsina en sentido del centro de la ciudad (avenida Brown) , e impactó con una camioneta Chevrolet S-10 que ingresaba a la avenida desde calle Dorrego.

Bomberos Voluntarios debieron extricar al conductor utilizando la tijera neumática, ya que la puerta no podía abrirse debido al fuerte golpe.

Por otra parte, en la parte posterior del auto (remis) viajaban dos pasajeras que debido a los golpes debieron ser trasladados hacia el nosocomio local junto al conductor del auto. Horas después, una de las pasajeras y el chofer del auto fueron dados de alta. La restante se recupera de una fractura de clavícula.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios con una dotación a cargo del 2do. Jefe Alejandro Bersani, mas Policía Departamental, Seguridad Vial y Defensa Civil.

Acudieron al lugar dos ambulancias con el personal médico y paramédico.

COMPARTIR: