Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:59 -

FÚTBOL

25 de abril de 2021

Sebastián Alzueta: “El partido se juega aunque parezca chocante con las medidas de Fase 2, pero el torneo pertenece a la AFA y no es competencia de los municipios”

Más de 68 municipios de la provincia de Buenos Aires pasaron a Fase 2, con restricciones de toda índole, pero el decreto que se adjunta al presente artículo confirma que excede a su competencia en materia de suspensión o continuidad.-

Club Ciudad recibe a Independiente de Chivilcoy

Sebastián confirmó que si bien 7 jugadores recibieron el alta de COVID19, pero aún no están físicamente para afrontar el compromiso de este domingo.

unda

“Algunos se recuperan más rápido y otros no, se nota hasta la pérdida de masa muscular. De manera que hay que trabajar mucho en lo físico después de la recuperación y alta médica. Mauricio (Peralta) trabajó bien en la semana con el plantel y seguramente definirá quiénes salen a la cancha. Tenemos que tener en cuenta que son 30 partidos, un torneo muy largo, en un año atípico y en una categoría donde no hay rivales accesibles”, destacó este viernes en diálogo con FM 10-

Se jugará desde las 15.30 horas en el Estadio Municipal

La dupla central Álvarez-Quiroga todavía no está recuperada, de modo que Peralta deberá planificar el partido tal vez repitiendo la formación que visitó a Juventud Unida Universitario de San Luis hace 7 días.

Por último, Alzueta pidió a los simpatizantes que traten de no acceder a las inmediaciones del Estadio Municipal, que la intención que el riesgo solamente exista dentro de la cancha y no en el público.

 

COMPARTIR: