Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:34 -

27 de abril de 2021

CIASA anuncia el próximo remate para el día 8 de mayo

El remate será el día 8 de mayo únicamente mediante la modalidad virtual, vía Facebook y Youtube, debido a la pandemia, y los bienes serán entregados en el mismo lugar en donde se encuentren, para evitar así la circulación innecesaria de personas en el Partido. Mauricio Gourdón detalló el sistema en el programa Radioshow

El remate se dará el día sábado 8 de mayo a través de Facebook, en Remates Agropecuarios CIASA y de Youtube a través del canal Remates CIASA. "Estamos reorganizando todo por la pandemia, contamos con un número importante de maquinarias" explicó.

Para evitar la aglomeración innecesaria de personas y evitar el contagio o propagación del COVID-19, la Asociación ha decidido limitar sus actividades a la modalidad virtual, para mantener las medidas de bioseguridad sanitaria.

Entre los artículos destacan tractocargadora, cosechadoras, tractores, acoplados, tanques de combustible, tráiler para caballos o vacunos, sembradoras, lote de muebles antiguo estilo inglés, porta rollo, silos horizontales y comederos, plataformas y más.

Para establecer una oferta, hay nueve números de teléfono celular, donde el interesado deberá llamar y, al lograr comunicarse - lo que puede tardar debido al colapso lógico de las líneas - deberá continuar por este medio.

"A  algunos de los clientes se les ofrece coordinar antes del remate para ver los artículos en persona o, de lo contrario, pasados dos días desde el remate el comprador realiza una prueba y si todo es correcto, el negocio queda cerrado". 

COMPARTIR: