Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:33 -

CORONA VIRUS

29 de abril de 2021

Mónica Piñel: "Le pido a la comunidad que tratemos de cuidarnos hoy más que nunca, tal vez logramos que desciendan los contagios"

Mónica es la coordinadora del Vacunatorio Municipal. Habló en Radioshow este miércoles acerca de cómo se está desarrollando la campaña en estos días.

"Hoy no es un día de vacunación porque el sistema no otorgó turnos" explicó Piñel y agregó que, aunque hay un stock disponible de dosis, no se aplicó ninguna debido a que la plataforma del programa - que maneja Nación - no emitió turnos.

Los administrativos del Vacunatorio se encontraban en el lugar de 09:30 a 12:00 y de 16;00 para resolver las inquietudes de la población.

"Hemos tratado de coordinar de la mejor forma con las personas para que puedan concurrir a vacunarse; a todo aquel que tuvo problemas de contacto de algún tipo, el equipo de Guardia Urbana se ha dirigido a su hogar para notificarlos" contó.

En el Partido de Bolívar, al momento se encuentran inmunizadas más de 8000 personas

"Todo aquel que no desea recibir la vacuna debe firmar una declaración jurada que nosotros remitimos al MInisterio de Salud y, de esa manera, otra persona puede tomar su lugar" definió.

Este viernes se desarrollaría una jornada de vacunación en los Gimnasios Municipales de Urdampilleta y Pirovano

Para cerrar la nota, realizó un pequeño llamado de atención a la comunidad, donde remarcó la importancia del uso del barbijo y demás medidas sanitarias y pidió a todos que salgan sólo si es necesario. "Quedamos a la espera de la asignación de turnos, de las consultas de la gente y, obviamente, esperamos la llegada de más dosis" cerró.

COMPARTIR: