Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 17:22 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de mayo de 2021

Prevenir es Salud: Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal para niños y niñas de 6 meses a 2 años

La Secretaria de Salud de la Municipalidad, informa a la comunidad que ya está disponible la vacuna antigripal para niños y niñas de 6 meses a 2 años.

La vacunación antigripal se encuentra garantizada de manera gratuita en los Centros Vacunatorios de la ciudad, y es fundamental, atendiendo a la situación que estamos atravesando, que antes de concurrir al centro más cercano a su domicilio se comuniquen telefónicamente, para evitar aglomeraciones y respetar las medidas preventivas.

Para consultas o más información deben comunicarse a los siguientes teléfonos: vacunatorio de Barrio Jardín al 15482713; de Barrio Latino al 15482717; de Barrio Pompeya al 15482718; de Barrio Los Zorzales al 15482688; de Barrio Villa Diamante 15482713 y Barrio Gasparri 15482707. 

En tanto, en las localidades se está desarrollando la Campaña de Vacunación en el Hospital Dr. Ignacio Pirovano de Pirovano y en el Hospital "Juana G. de Miguens" de Urdampilleta. Para solicitar turno es necesario comunicarse previamente de manera telefónica al 491215 en Urdampilleta y 492126 en Pirovano.

Desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad se recomienda la aplicación de la vacuna antigripal para disminuir en esta época del año la incidencia de numerosas enfermedades infecciosas y sus complicaciones.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-