Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 10:38

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2021

Inicio de la poda: "Iniciamos en avenida Brown, continuaremos por Belgrano, después Lavalle, General Paz y, por último las plazas"

El encargado del área Espacios Públicos y Ambientes Municipal, dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow, intentando detallar un cronograma de trabajo en cuanto al trabajo de poda.

Los vecinos de Bolívar podrán solicitar el permiso de acuerdo al instructivo municipal y el listado de podadores habilitados en la página web: www.bolivar.gob.ar/servicios/poda/ .Asimismo, también se podrá gestionar el permiso a través de las líneas telefónicas 15482421 o 15482728 entre las 8 y 13 horas (a  quien se comunique fuera de ese horario se le devolverá la llamada).

Desde la Municipalidad se ofrece un listado de podadores habilitados - existen alrededor de 21 - ya que es necesario para poder realizar tareas de poda, contar con la habilitación correspondiente que permitirá posteriormente coordinar la recolección de residuos gruesos con el área de Servicios Urbanos. 

Se solicita embolsar el pasto cada vez que sea cortado, ya que es sumamente importante la colaboración de la comunidad para mantener la ciudad limpia.

"Bolívar tiene un gran patrimonio en cuanto al arbolado, lo que implica un gran costo al momento de mantenerlo y cuidarlo" destacó Mariano.

Va a existir un sistema de control, advertencias e infracciones para quienes no cumplan con las normas establecidas con respecto a la poda.

Para cerrar la nota, Mariano hizo un breve pantallazo de la situación COVID19 en su área de trabajo y cómo afecta eso en las actividades que realizan.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Monasterio Tattersall subasta maquinaria, implementos agrícolas y equipamiento industrial el 8 de octubre

Monasterio Tattersall subasta maquinaria, implementos agrícolas y equipamiento industrial el 8 de octubre

La subasta se realizará el 8 de octubre e incluirá tractores John Deere, maquinaria industrial, autoelevadores, equipos para la industria plástica, grupos electrógenos, herramientas, repuestos, racks, materiales y un importante volumen de madera.-
ACTUALIDAD
Nuevo portal Mi SENASA: Acceso online a la consulta de resultados de análisis de laboratorio

Nuevo portal Mi SENASA: Acceso online a la consulta de resultados de análisis de laboratorio

Para fortalecer la transparencia y la trazabilidad de la información sanitaria, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dispuso, a partir de hoy, la actualización de la aplicación Mi SENASA, que incorpora una herramienta destinada a la consulta online y autogestiva de los resultados de análisis de laboratorio.-
ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.