Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de mayo de 2021

Cañuelas: Un camión de Bolívar cargado con gas butano volcó en el acceso a Extragas

Por una aparente distracción o falla mecánica el camión cayó en la alcantarilla. No hubo lesionados.

Un camión cargado con 23 toneladas de gas butano volcó esta tarde en la Ruta 205 cuando ingresaba a la planta de Extragas, ubicada la altura del kilómetro 69.

El vehículo Mercedes Benz modelo 1634 patente LIF 292 perteneciente a la empresa Transporte Ruta 65 SRL de la ciudad de Bolívar provenía de Bahía Blanca con destino a la planta de Cañuelas transportando el gas que se utiliza para el llenado de garrafas. El conductor, identificado como Jorge Schechtel, de 67 años, resultó ileso.

Los datos preliminares indican que el vehículo circulaba a baja velocidad y que al girar para bajar en la calle de acceso a la planta, erró la calle y cayó en la zanja con el tractor. El desbalanceo de la carga provocó el vuelco del tanque. 

Si bien se sospecha que el siniestro ocurrió por una distracción o error de cálculo, el transportista aseguró que se le habría trabado la caja o que hubo una falla en los frenos. De inmediato se le practicó el test de alcoholemia, que dio cero.

Fuentes de la empresa dijeron que ya se dirige al lugar un camión auxiliar para hacer el trasvase de la carga, tarea que demandará unas cinco horas. 

El tránsito se encuentra fluido en ambos sentidos de la ruta 205. Solamente se cortó la calle de tierra de ingreso a la planta gasífera. 

En el lugar se encuentran efectivos policiales y tres móviles Corredores Viales realizando tareas de prevención y balizando el área del vuelco. Ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.

 

Fuente: Infocañuelas

COMPARTIR: