Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

CORONA VIRUS

7 de mayo de 2021

Mónica Piñel y Adriana Martinez desde el Vacunatorio Municipal: "Estamos muy contentos, a la espera de recibir nuevas dosis, para poder seguir vacunando con éxito"

Como coordinadora del Vacunatorio Municipal, Mónica - acompañada de Adriana Martínez - dialogó mano a mano con Daniel Ledesma en el programa Radioshow, de la mano del móvil de Sandra Renna.-

"Si concurren en su totalidad, hoy deberían vacunarse 300 personas" explicó Mónica y añadió que se estaría realizando la vacunación en paralelo con Urdampilleta y Pirovano.

La Coordinadora aseguró la llegada de una nueva carga de segundas dosis de la vacuna Astrazeneca. "Estamos muy ansiosos por vacunar a todos aquellos que esperan por su segunda dosis" indicó.

Con respecto a los recuperados de COVID, Mónica explicó que, a partir del momento que reciben el alta médica por parte de Secretaría de Salud Municipal, pueden concurrir a vacunarse (en caso de tener un turno asignado).

Para cerrar la nota, Adriana le pidió paciencia a todo aquel que intente comunicarse a sus líneas telefónicas, ya que por momentos reciben tantas llamadas que las líneas entran en colapso.

COMPARTIR: