Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:55 -

FÚTBOL

8 de mayo de 2021

Alejandro Cainzos: "Estamos viviendo el día a día, los campeonatos están suspendidos, yo creo que el mes de mayo ya está perdido"

El DT de Inferiores de Balonpie dialogó en vivo en el móvil deportivo de FM10 para contar de que manera se encuentran trabajando a raíz de las nuevas restricciones impuestas por el Municipio.-

El DT contó que se encuentran trabajando de manera similar a los gimnasios, en grupos de 5 jugadores, para no perder el ritmo de entrenamiento que habían logrado hace poco. 

De igual manera, la actividad de la "escuelita" estaría suspendida, hasta nuevo aviso.

Todas las categorías, desde la 2007, están realizando diferentes tipos de trabajos con pesas y demás, y luego entrenan a pelota individual.

A la fecha, no se han registrado casos positivos de COVID19 provenientes del Club, pero sí por contacto estrecho externo.

El fútbol femenino entrena los martes jueves, mientras que el masculino lunes miércoles y viernes, para evitar el contacto cruzado de jugadores que pueda provocar contagios. "Es difícil convencerlos de que sigan viniendo, que es por su bien; hay familias que decidieron no enviarlos más por miedo al virus" expresó.

Para cerrar la nota, hizo un pequeño balance de su gestión en el Club, la calificó como "muy positiva" y se mostró conforme con los resultados obtenidos a través del tiempo. 

COMPARTIR: