Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

FÚTBOL

8 de mayo de 2021

Alfonso Croce: "El hecho de tener cancha propia, fue un antes y un después en el fútbol de Empleados"

Hoy sábado 8 se cumplen 10 años desde la inauguración del campo de juego 'La Victoria' del Club. Su presidente, Alfonso Croce, participó del móvil deportivo para hacer un poco de historia.

Croce fue vicepresidente hasta el año 2002, cuando renuncia el actual presidente, Curuchet, asumió el puesto Alfonso, y continúa hasta el día de hoy.

"En el año 1985, la Comisión Directiva, encabezada por Juan Diego Terrera adquirió el predio pensando a futuro en un campo de deportes para el Club" recordó Croce y añadió que sus ideas eran muy ambiciosas e incluían una cancha de paddle, tenis, pileta de natación, una cantina pero, por distintos motivos todo se fue postergando.

Al tiempo de adquirirse el predio, se logró alambrar el lugar, construir el pilar a su alrededor y se instaló vegetación. "El lugar donde iba a estar la cancha quedó bien demarcado" expresó.

 

En el año 2007 no había canchas disponibles en Bolívar, por lo que, un grupo encabezado por 'Pancho' Gargiulo y Mauricio Poggio, comenzó a pensar en una cancha propia. Fue así que convocaron gente y, entre allegados al Club, jugadores, cuerpo técnico y socios, comenzaron a trabajar en el suelo, vestidores, compraron maquinarias para el mantenimiento del lugar y demás. El 8 de mayo de 2011 quedó totalmente inaugurada.

El nombre 'La Victoria' define el triunfo que significó para el Club tener su propia cancha.

COMPARTIR: