Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 20:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

10 de mayo de 2021

Información Oficial: La Policía detuvo al acusado de amenazar de muerte a su expareja e incendiar su vivienda

LA INVESTIGACION: con motivo de la denuncia radicada en el asiento de la Comisaria de la Mujer y la Familia (CMyF) de Bolívar, el día 30 de abril, se inició una investigación por los delitos de AMENAZAS AGRAVADAS y posteriormente en sede de la Comisaria se intervino de oficio al constatarse el INCENDIO de una vivienda ubicada en calle Berton Nº 411 (Barrio Villa Diamante) de Bolívar propiedad de la actual pareja de la víctima, hecho que motivó la inmediata intervención a la Fiscalía Descentralizada local a cargo de la Dra. MARIA JULIA SEBASTIAN y el trabajo conjunto de todas las fuerzas policiales locales.

La prueba colectada por los investigadores resultó contundente al señalar a la ex pareja de la víctima como el autor de los delitos, quien se encontraba gozando el beneficio de la libertad  asistida por otros delitos con condena firme.

EL IMPUTADO

Registra antecedentes penales computables, por amenazas reiteradas, lesiones y desobediencia (quebrantamiento de Medidas Cautelares dispuestas por el Juez de Paz Letrado de Bolívar) en el contexto de VIOLENCIA FAMILIAR  y en perjuicio de su  ex pareja e hijos menores de edad.

ALLANAMIENTO - DETENCIÓN:

En la diligencia se logró el SECUESTRO de vastos elementos probatorios, tales como vestimenta usada al momento del hecho (conforme testimonios colectados por los investigadores y surgidos de las imágenes de video que arrojaron las Camaras de Seguridad del Municipio) y demás elementos incriminatorios.

En dicha oportunidad y dando cumplimiento a rigurosos cuidados COVID 19 se logró además efectivizar la DETENCIÓN del imputado, poniéndolo de inmediato a disposición del magistrado interviniente.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

COMISARIA DE BOLIVAR TELEFONO 02314-420495/96 MAIL [email protected]

VIOLENCIA FAMILIAR

Si sufrís una situación de violencia y queres asesorarte sobre los pasos a seguir o hacer una denuncia. No se necesitas tener abogado. Acércate a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar o cualquier Comisaría más cercana a tu domicilio  o en fiscalía y denuncia al VIOLENTO -

 La violencia intrafamiliar es toda acción cometida en el seno de la familia por uno o varios de sus miembros que ocasione daño físico, psicológico o sexual a otros de sus miembros y que cause un serio daño a su personalidad y/o a la estabilidad familiar. Este fenómeno constituye un problema de salud que en ocasiones se percibe, pero no se tiene un conocimiento de cómo diagnosticar y tratar. La violencia intrafamiliar es un tema en el que es necesario incidir con el objetivo de que no se aprenda a vivir con ella, sino a percibirla como un fenómeno controlable y transformable, para poder ser abordada por diferentes autores sociales de la comunidad. Palabras clave: VIOLENCIA DOMÉSTICA, VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

ESTAMOS PARA AYUDARTE COMISARIA DE BOLIVAR TELEFONO 02314-420495/96

MAIL [email protected]

COMPARTIR: