Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

CORONA VIRUS

12 de mayo de 2021

Mónica Piñel: "Desde este miércoles estaremos aplicando 1200 dosis de Sinopharm"

Desde el Vacunatorio Municipal, su coordinadora dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, desde el estudio, Daniel Ledesma y Marce Suarez le trasmitieron sus dudas y consultas.-

Mónica aclaró diferentes puntos pendientes con respecto a la inmunización contra el COVID19.-

El personal del Vacunatorio Municipal recepciona dudas - cuando no están vacunando - de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Durante el míercoles, jueves y viernes se aplicarían 1200 dosis de la vacuna Sinopharm. "Iniciaremos a las 09:00 del miércoles y terminamos cerca de las 18:00 horas" explicó y añadió que llegarían a Bolívar nuevas dosis del primer componente o módulo de la vacuna Sputnik V.

Aún no existen turnos asignados para los días sábado y domingo. 

El Vacunatorio Municipal ofrece la posibilidad de recuperar la dosis perdida de la vacuna dentro de los posteriores quince días. "Sostenemos el turno durante quince días y, si después de ese tiempo no vienen a vacunarse, directamente los definimos como ausentes y dejamos que la plataforma se haga cargo de reasignarle el turno" detalló Piñel.

También sostuvo que ya no se registran tantas ausencias como hace un tiempo, pero indicó que aún existen personas que intentan "elegir" que marca de vacuna recibirán, ignorando el hecho de que todas las vacunas aprobadas son buenas.

Para cerrar la nota, no descartó la posibilidad de comenzar a vacunar a personas entre 40 55 años en un corto plazo.

Invitamos a escuchar la palabra de Mónica Piñel

COMPARTIR: