Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 -

DEPORTES

13 de mayo de 2021

Lily Gorosito: “Me enamoró la energía que hay ahí, los compañeros que te motivan a seguir y no rendirte”

La bolivarense, Liliana Gorosito conversó con Milanjo Villacorta sobre su experiencia en el kick boxing. Deporte que descubrió gracias a un compañero de trabajo y que hoy es su profesor, Santiago González. “Él me invitó y así arranque hace 6 meses aproximadamente”, declaró. Los entrenamientos son de una hora, 3 veces a la semana.-

“Trato de no faltar, aunque mi trabajo complica un poquito, pero trato de cumplir”

Además, Liliana, confesó que “Me enamoró la energía que hay ahí. Los compañeros que te motivan a seguir y no rendirte” y en este tiempo que lleva entrenado notó “muchos cambios para bien, mucha energía. Es mi terapia el kick boxing, vas a ahí, descargas y salís relajada”

 Los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes. “Trato de no faltar, aunque mi trabajo complica un poquito, pero trato de cumplir”, comentó Gorosito que es Policía de Bolívar. Esta disciplina la ayuda en muchas cosas, “digamos que estoy a la altura de mis compañeros, ya sea para saltar un tapial, perseguir una persona”, contó.

El kick boxing, “es un deporte que me encanta, por eso lo hago. Es mi terapia, por eso doy todo y Santi me exige para no rendirme, porque es bastante intenso”, se refirió Liliana y además expresó, “Me encanta todo. Me encanta el guanteo. Me encanta porque no te podes rendir nunca porque los chicos te alientan y dejas todo”.

Sobre los cambios que ha notado en esos meses de entrenamiento, Liliana comentó que “en lo físico falta, pero me siento a gusto. Sé que me falta mucho, pero hay cosas que antes no las hacía y ahora me siento llena de energía. Estoy feliz”. Y con respecto a las modificaciones de su rutina, mencionó que, “cambias la alimentación, te hidratas más, hay mucha verdura. Cuanto más natural sea la comida, mucho mejor”

Para finalizar, Liliana, expresó estar muy contenta con el cambio que le ha producido arrancar kick boxing, además de contar con el apoyo de toda su familia dejó un mensaje para todas las mujeres “vayan a ejercitarse, vayan a caminar que hace bien. Te despejas. Es una terapia y hace bien a la salud”. Y reconoció que le falta para estar al 100%, pero “hay que seguir luchando día a día”.

Audio FM 10 "Radioshow"

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: