Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 20:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de mayo de 2021

Sebastián Álvarez: “Yo aposté a eso, a entrar en la página grande de lo que es el Club Ciudad, en la parte de fútbol”

Luego del partido disputado el pasado fin de semana frente a Cipolletti, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A, el defensor del Club Ciudad de Bolívar, Sebastián Álvarez, dialogó con Milanjo Villacorta sobre las sensaciones que dejaron el encuentro y cómo se preparan para lo que vine. -

“Somos nuevos en la categoría, y también hay que ser realistas, hay que pasar por estos sobresaltos”

El defensor comentó que “fue un partido difícil de explicar. Sensaciones buenas al final del partido porque nos quedamos con ganas de revancha por cómo se dio el juego. En definitiva se perdió, pero yo creo que se ganó en juego, en intensidad, en la forma que quiere el técnico Mauricio (Peralta)”.  

Además expresó que fue un encuentro especial, ya que recibían al puntero. “El resultado no fue el que esperábamos, pero somos conscientes de que esto es largo y que estamos por buen camino. Somos nuevos en la categoría, y también hay que ser realistas, hay que pasar por estos sobresaltos”. 

Sebastián llegó a Bolívar hace casi 6 meses y ya se siente como en casa. “Yo aposté a eso, a entrar en la página grande de lo que es el Club Ciudad, en la parte de fútbol y creo que de apoco vamos a ir afianzándonos con el correr de los partidos”, dijo.

En las últimas tres semanas, el plantel tuvo muchas bajas debido a los contagios por Covid, por lo que sufrieron algunas complicaciones a la hora de armar el equipo. Sobre ese tema, comentó que cuesta bastante volver a retomar el ritmo después del alta, pero que con el correr de los entrenamientos, todo se va solucionando. Desde el club, empezaron a hacerles estudios a los jugadores para prever posibles secuelas.

“Es todo nuevo para todos. Hay partidos y partidos”

Con respecto a lo que se viene, el defensor, resaltó que “es todo nuevo para todos. Hay partidos y partidos. Nosotros no tenemos que desesperarnos en el querer ir a buscar el gol cuando sabemos, como te dijo antes, somos nuevos en la categoría”.

Sobre el encuentro del fin de semana pasado frente a Cipolletti, recordó que fue “un partido raro. Fue uno de los mejores primeros tiempo que hemos tenido en el torneo, así y todo no estamos individualmente cada uno en su nivel. Obviamente el perder es feo, pero es una de las consecuencias a esto que nos dedicamos”. Mientras que para lo que es el próximo juego frente a Huracán Las Heras, dijo “Sabemos que su localia es fuerte, es un club con mucha experiencia en lo que es el Torneo Regional y Federal”.

Los entrenamientos de esta semana fueron intensos, tanto en lo físico como en lo técnico. Tenemos que volver a encontrar la solidez defensiva que nos caracterizó en el Torneo Regional y también en este torneo, porque en definitiva no nos han hecho demasiados goles, pero si darle esa seguridad al equipo para que ellos puedan generar y pensar en estar lucidos en los momentos claves”, destacó Álvarez.

En lo que va el torneo, el Club Ciudad, no ha podido repetir formación debido a las bajas, pero es un equipo que se va conociendo a medida que pasan los días para poder creer en confianza, como equipo. A lo que, el defensor dijo, “creo que siguiendo esa línea se van a dejar mensajes a futuro para los chicos que vienen, para que puedan seguir haciendo creer al club”.

Para cerrar, el jugador de Bolívar aseguró que la concentración es fundamental como en todo ámbito, “el partido no se juega solamente en los 90 minutos dentro de la cancha. Se juega también en la semana, en la alimentación, en el descanso, en la vida que uno lleva. El partido del fin de semana, es el reflejo de cómo te manejaste en la semana.

Audio FM 10

Vanina Benito Gramajo

 

 

COMPARTIR: