Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 17:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

14 de mayo de 2021

Brenda Suarez y Ludmila Medrano, de Power Gym, en exclusiva en FM10

La profesora, Brenda Suárez y Ludmila Medrano conversaron con Milanjo Villacorta sobre las clases de entrenamiento de boxeo funcional que llevan a cabo adaptándose a las nuevas medidas vigentes por la pandemia, donde permiten actividades al aire libre de hasta 5 personas.

Ludmila comenzó con los entrenamientos hace dos años y fue “por probar más que por pasión. Para hacer algo diferente. Lo vi y me gusto y desde ese momento no he podido parar”. A lo que Brenda reconoció que “Avanzó un montón y se notan mucho los cambios”.

Sobre los días de entrenamientos, Ludmila indicó que “los horarios me los acomodo. Vengo dos o tres veces en la semana”. Además comentó que nota un cambio en lo físico y en el rendimiento, aunque no sabe si se subiría a un ring. “Lo hago porque me gusta y para mantener el físico”, remarcó.

Los entrenamientos son combinados, “hacemos circuitos de funcional, después jueguitos de boxeo entre nosotras y remo”, continuó mencionando Ludmila. A la hora de elegir entre el funcional y el guanteo, indicó que no puede elegir uno porque le gustan los dos. La profesora, acotó que “mezclamos mucho, hacemos la parte funcional con el boxeo, asique hacemos 2 por 1”.

Las chicas que concurren a las clases, “no solamente lo hacen para estar bien físicamente, sino que también mentalmente. Mentalmente hace muy bien”, se explicó Suárez.  A lo que Ludmila añadió que descargas todo acá y ya te vas más tranquila” por lo que trata de no faltar porque es su cable a tierra,es una descarga que se necesita”.

Anteriormente, se practicaba 3 días a las semanas, pero con los nuevos protocolos y la demanda de turnos, actualmente se entrena 2 días a la semana. Con respecto a eso, Brenda comentó que no me dan los días, porque hacemos funcional también y tengo muchos turnitos. Arrancamos a las 10 de la mañana y hasta las 18 hs, no paramos”.

Para terminar,  la entrenadora se mostró entusiasmaba porque  “es un deporte que sigue creciendo día a día. Me llaman muchas chicas para entrenar. Ahora ya no tengo más lugares, los agoté a todos, pero cuando volvamos a la normalidad voy a hacer más turnos”.

Ludmila, que recibe el apoyo y la ayuda de toda la familia para que ella pueda asistir a los entrenamientos, dijo “me siento orgullosa por lo que he logrado”. Además recomienda las clases a todos aquellos que se quieran sumar porque “no sólo es lo deportivo, sino que es un lindo grupo y te divertís”.

Audio FM 10

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: