Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 00:02 ULTIMOS TITULOS:

NOTA CON AUDIO

14 de mayo de 2021

Bolívar Vacunate: El Partido de Bolívar continúa recibiendo dosis de vacunas contra el coronavirus

Este viernes, 1.200 dosis de Sinopharm arribaron al Centro Vacunatorio Covid-19, y serán aplicadas durante los días sábado, domingo y lunes a quienes ya recibieron la primera inoculación.

"Le pedimos a la gente que no den datos personales, cuando llamamos desde el Vacunarorio, nos identificamos y les comunicamos el turno que tienen para vacunarse a la persona, solamente eso es el diálogo"

Mónica Piñel y Adriana Martínez hablaron con el móvil de Sandra Renna y explicaron cómo es el procedimiento para que la gente no sea engañada por los llamados "Cuentos del Tío", con la excusa de la vacunación.

Por otra parte, seguía el proceso de colocación del segundo componente de Sinopharm, a razón de 40 personas por hora.

En el marco del plan nacional de inmunización frente a la pandemia de Covid-19, hasta el momento han recibido la vacuna 9141 personas y el Gobierno Municipal en línea con el Ministerio de Salud Bonaerense, sigue garantizando las dosis correspondientes para completar el esquema de vacunación en la comunidad. 

El plan de vacunación avanza de manera agilizada, y en paralelo se adoptaron nuevas medidas para afrontar la situación de emergencia que está atravesando Bolívar y sus localidades a partir del aumento desmedido de casos positivos y de internaciones hospitalarias en los últimos días.

Ante esta situación, se recomienda a la población cumplir con las medidas preventivas correspondientes, e inscribirse en el plan de vacunación a través del sitio vacunatepba.gba.gob.ar, o de la aplicación VacunatePBA. 

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar

Audio Radioshow FM 10



COMPARTIR: