Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:20 -

ADULTOS MAYORES

20 de mayo de 2021

Nancy Álvarez: "Estamos haciendo un llamado para concientizar e informar que hay más de 3000 Adultos Mayores no incriptos en el Plan de Vacunación"

La Directora del área Adultos Mayores realizó una convocatoria a través del programa Radioshow a todos aquellos mayores de 60 años que aún no están inscriptos para recibir la vacuna contra el COVID-19.

"Sepan que a esas más de 3000 personas las estamos buscando para inscribirlas"

 La cifra es preocupante ya que, los Adultos Mayores son quienes podrían presentar cuadros más graves a la hora del contagio de COVID-19.

"Le pedimos a todos los hijos, vecinos o nietos que tengan contacto con un Adulto Mayor que aún no haya sido vacunado, que realicen la inscripción por ellos vía online o en el Vacunatorio Municipal - Complejo República de Venezuela -"

También pueden comunicarse con Nancy al 2314-480073, brindarle algunos datos personales simples para consultar el estado de su inscripción o, si no lo está, realizar la inscripción al Plan de Vacunación.

"Día a día fallecen vecinos mayores de edad, necesitamos tomar conciencia y revertir esa situación"

El 80% de los Adultos Mayores fallecidos en el Hospital no habían recibido la vacuna contra el COVID, ni tampoco estaban inscriptos para recibirla.

"Para recibir más dosis necesitamos estar todos inscriptos"

Para cerrar la nota, Nancy explicó que, a través de un cuestionario disponible en sus redes sociales, todo aquel que posea la titulación de Cuidadores Domiciliarios podrá inscribirse en un sistema de recopilación de datos, con fines laborales.

Formulario para completar: https://forms.gle/QjxmodNF8jiVjLQx9

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: