Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 16:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

21 de mayo de 2021

Nacho Miramón: “Estoy en Bolívar disfrutando de la familia que hacía mucho que no veía y entrenando un poco para no perder el ritmo”

En estos días por Bolívar, trata de entrenar con Manuel Panaro (Jugador de Aldosivi de Mar del Plata). Juntos salen a correr y hacen un poco de gimnasio para no perder ritmo.-

 “En lo personal  fue un torneo muy lindo, ya que tuve la posibilidad de debutar en primera y después poder jugar de titular contra Lanús”

El futbolista, Ignacio Miramon, se encuentra en la localidad y dialogó con Milanjo Villacorta para Fm 10 Radio Ciudad sobre su debut y presente en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata“Estoy en Bolívar disfrutando de la familia que hacía mucho que no veía y entrenando un poco para no perder el ritmo”, declaró el joven.

Si bien para el equipo de La Plata no fue un torneo muy bueno, porque no logró clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021, el bolivarense mencionó que: “en lo personal  fue un torneo muy lindo, ya que tuve la posibilidad de debutar en primera y después poder jugar de titular contra Lanús”.

Nacho Miramon tuvo el privilegio de ser dirigido por Diego Maradona, si bien no tuvo mucho trato con él, compartió entrenamientos, charlas y algunos partidos. Además, fue uno de los elegidos del  “10”, “eso me emocionó mucho”, comentó.

"Tuve mucha afinidad con le Gallego Méndez, y fue muy motivador tener a Diego en los entrenamientos, para nosotros un sueño cumplido"

Con el Diego no tuvimos mucha charla, ya que el que se manejaba con nosotros era el Gallego Méndez. Yo tenía mucha afinidad con él, pero ya el hecho de tenerlo en los entrenamientos era algo increíble y diferente”, recordó el futbolista surgido en Balompié. Además añadió, “lo que hacía el Diego era darnos indicaciones, algún consejo y alguna cargada de vez en cuando”.

Miramon, debutó con la camiseta del lobo en el triunfo por 3-0 contra Talleres de Córdoba. “Fue algo inesperado, no pensé que iba a debutar en ese partido. Encima estaban mis viejos y mi abuela en la tribuna”, recordó.  También dijo que cuando lo llamaron para entrar al campo de juego, se le pasaron miles de cosas por la cabeza, “a lo primero entre medio nervioso, medio perdido, hasta que entre en ritmo y me pude acomodar un poco Fue algo muy emocionante”.

Poco después de debutar en Gimnasia, Nacho, firmó su primer contrato como jugador profesional. Su vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2023. “Fue un sacrificio muy grande cuando me toco irme de mi casa a los 15 años y dejar todo de lado, mis amigos, mi familia, el colegio y empezar una nueva vida”, explicó.  Ser jugador del lobo es el reconocimiento de todo el esfuerzo diario.

Yo de chico siempre soñaba con jugar al fútbol, tuve la posibilidad de irme a probar a gimnasia, quedé y no quise desaprovechar esa oportunidad. Ahora lo que me queda es seguir entrenando día a día para seguir mejorando” 

En estos días por Bolívar, trata de entrenar con Manuel Panaro (Jugador de Aldosivi de Mar del Plata). Juntos salen a correr y hacen un poco de gimnasio para no perder ritmo.

Para terminar, el futbolista bolivarense, habló sobre sus expectativas a futuro, “mi objetivo es poder seguir sumando minutos y ganarme la titularidad en el equipo”.  

Audio Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edición: Vanina Benito Gramajo

 

 

COMPARTIR: