Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 18:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOCKEY

21 de mayo de 2021

Katia Lazarte: “Es un deporte muy lindo y me ha dado muchos momentos felices”

Katia Lazarte, jugadora de hockey en el Club Ciudad de Bolívar, conversó con Milanjo Villacorta, para Fm 10 Radio Ciudad, sobre su relación con la disciplina que práctica desde los 8 años. “Ahora tengo 18 años y sigo con las mismas ganas de entrenar, de jugar, de aprender. Es un deporte muy lindo y me ha dado muchos momentos felices”, comentó.-

 “Más que nada porque aprendes a trabajar en equipo, a tener la responsabilidad, a ser más independiente”

pomaLa joven habló de lo importante que es hacer deporte en la vida de cualquier adolescente. Ella, particularmente, cree que fue muy positivo, “más que nada porque aprendes a trabajar en equipo, a tener la responsabilidad, a ser más independiente, a ayudar y dejar que te ayuden”,

El hockey ha sido parte de su vida desde muy chica. Ha pasado por todas las categorías de inferiores. Advirtió que con el correr de los años tienes que tener más responsabilidad con el deporte. Empiezan las competencias y no hay que faltar a los entrenamientos. Se dejan muchas cosas de lado.  ”Uno tiene que priorizar un poco el deporte para poder comprometerse y dejar lo mejor”, remarcó Katia.

 “Si fuera por mí, estaría todo el día en el club. Viendo a las más chiquitas entrenar, entrenando, tomando mate con mis compañeras, charlando. Me encanta, es mi cable a tierra y ahora se extraña”

pomo

La jugadora del Club Ciudad, destacó que practicar en cancha de sintético sirvió mucho para crecer en la actividad. Fue un cambio para bien de todas. Ayudó a las chicas a mejorar la forma de juego, los goles, la técnica individual. Además añadió que todo el tiempo e aprenden cosas nuevas para poder seguir creciendo en el hockey.

Asimismo, contó que el equipo, al empezar la pretemporada, se plantea un objetivo que “es poder clasificar a los playoff y desde ahí llegar a lo más alto que se pueda”. Siempre comprometiéndose a entrenar para poder acercarse a sus metas.  “Salir campeón es algo que te llena de orgullo, es una recompensa que obtenes por todo el esfuerzo que hace el equipo durante todo el año”, dijo Katia.

El hockey es un deporte en equipo y, Katia, considera que el crecimiento tiene que ser en conjunto de todas las jugadoras. Siempre dando lo mejor y estar abiertas a aprender cosas nuevas para mejorar.

Para terminar, dejó un mensaje para sus compañeras para cuando puedan volver a entrenar:  “tengan paciencia, que ya vamos a volver a jugar y hacer lo que tanto nos gusta, que es el hockey. Asi que guarden todas las ganas que tenemos ahora para cuando podamos hacerlo y ahí sí, romperla”.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: