Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 03:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

21 de mayo de 2021

Padre Mauricio Scoltore: “Me tocó nuevamente y espero sea más leve que la primera vez, ahora me siento muy bien”

En el mes de noviembre y diciembre, fue hisopado porque tenía síntomas compatibles con el COVID-19, y finalmente el resultado fue positivo. Luego de una larga permanencia de carga viral en su cuerpo, ya en el mes de diciembre fue dado de alta. Esta semana se encontraba en Saladillo, con los cuidados de su madre (92) y comenzó a sentir dolor de garganta y un poco de tos con dolor de cuerpo.-

 

“La primera vez fue por un contacto estrecho, y fue dado de alta el 14 de noviembre, ya que el hisopado me lo hicieron el 28 de octubre”

“Fueron 43 días que los resultados me daban positivo, luego de varios hisopados. Hasta que finalmente a fines de noviembre me dieron el alta médica. Tuve días que me costaba levantarme porque me sentía cansado, pero de a poco fui mejorando hasta normalizarme”, destacó.

“Si bien el ámbito de cultos está restringido, tenemos que seguir asistiendo a las familias que dependen de su plato de comida en nuestro sistema solidario (Heladera Comunitaria), más estar cerca de las familias que despiden a seres queridos y con mucho dolor”, subrayó.

“Seguimos confiando en Dios que hace las cosas bien para quienes lo aman, y que no nos va a dejar solos en esto”

Se refirió a los momentos de profundo dolor de familias cercanas a la Parroquia y alentando a los enfermos que necesitan de apoyo para poder salir de esta difícil situación. “Devolver el corazón a Dios es lo que nos falta, tener más empatía, ser solidario con el otro y despolitizar esta catástrofe. Tomando distancia de estas cosas y animarnos a cuidar nuestra salud y el medio ambiente. Y si quienes tienen la responsabilidad de conseguir la vacunas, logran su objetivo, vamos a poder salir”.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: