Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

CORONA VIRUS

25 de mayo de 2021

Miguel Villacorta (Recuperado COVID): “Te quedas con miedo de que el virus te manotee de vuelta, no hay seguridad en ese sentido”

Miguel es un vecino de Bolívar y papá de Milanjo Villacorta - parte del equipo de FM10 - que contrajo COVID-19 junto a su esposa quien, tristemente, falleció luego de 9 días de internación en UTI. –

“Quiero agradecer a todos el personal de salud de Bolívar, te dan aliento, protegen y miman; si no fuera por ellos hoy no estaría acá”

Miguel contó que, aunque tomó todas las medidas de prevención y seguridad sanitaria contra el virus, no alcanzó. También destacó el apoyo de su grupo familiar y amigos durante el duelo y la transición del mismo, ya que lo ayudan a seguir adelante día a día.

Si bien la recuperación no es sencilla, avanza sobre ella con calma, y, aunque el COVID le ha dejado secuelas en su organismo, intenta prevalecer todos los días.

Para cerrar la nota, dejó un mensaje de conciencia y responsabilidad para la comunidad y llamó a cuidarse del virus. "Este virus ha cambiado y destruido la vida de muchas familias; hoy te manotea, te tocó a vos y arréglate como puedas” cerró.

COMPARTIR: