Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 21:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOLIDARIAS

28 de mayo de 2021

Chantal Aranas y Karen Vicente: Brazos solidarios por la familia de Cintia Sofía Gatica

Las jóvenes bolivarenses iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia de Cintia Sofía, fallecida en el día de ayer por COVID19. Sandra Renna, Daniel Ledesma y Marce Suarez las entrevistaron en el programa Radioshow.-

Cintia era una joven de 27 años, mamá de uña niña de 3 años y dos niños de 7 meses y 7 años, respectivamente. El papá de los niños se encuentra aislado por coronavirus, por lo que no puede ir a trabajar.

Lamentablemente, tanto ellos como su papá quedaron a la deriva. Sus niños tal vez ni siquiera logren comprender la situación en este momento.

Lo cierto es que, situaciones como estas, despiertan la solidaridad en la comunidad.

Chantal hace poco inició su propio negocio de indumentaria: "Cruella de Vil" ubicado en Av. Gral Paz 211"Anoche nos enteramos del fallecimiento de esta mamá y de inmediato decidimos ayudar a su familia" contó.

De igual manera, Karen decidió implementar esta iniciativa en su negocio: "Mujer Bonita", ubicado en Rondeau 39 (Frente a La Germinadora).

Aunque debido a las medidas restrictivas impuestas por decreto municipal estos comercios (que no están contemplados en las excepciones) deben permanecer cerrados, ambas jóvenes colocaron un cajón a modo de recolector de donaciones para que la comunidad pueda acercar su ayuda.

Ropa de abrigo para 7 meses (varón), 3 (nena) y 7 años (varón) , ropa de cama para pasar el invierno, mercadería en general (leche, fideos, etc.) pañales - talle G - para el bebé y todo lo que se pueda

La familia vive en Capredoni 85 - Barrio El Recuerdo

COMPARTIR: